Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neymar compite con tres 'joyas' al mejor gol de la Confederaciones

El brasileño compite con Luis Suárez, Diego Forlán y Andrea Pirlo para ganar el premio a mejor anotación de la Confederaciones
mar 02 julio 2013 09:08 AM
Neymar anota a Casillas
AFP. Neymar-gol Neymar anota a Casillas

Neymar, delantero de la selección de Brasil y elegido mejor jugador de la Copa de las Confederaciones, cuenta con tres anotaciones que aspiran al mejor gol del torneo, según la FIFA.

El nuevo delantero del Barcelona aparece con tres tantos entre los 10 que deberán elegir para ser el mejor gol de la competencia, los que consiguió ante Japón , en la semifinal frente a Italia y en la final contra España , según EFE.

Con cuatro goles en el torneo, Neymar alcanzó la Bota de Bronce al tercer mejor anotador, debajo de Fred y el español Fernando Torres.

Su compatriota Jo aspira con el gol obtenido ante México, mientras que los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán lo hacen con los goles obtenidos ante España y Nigeria, respectivamente.

Roberto Soldado y Jordi Alba son los únicos representantes de La Roja presentes en la relación de 10 aspirantes, gracias a los tantos ante Uruguay y Nigeria.

El listado lo completan los italianos Andrea Pirlo, con su cobro de tiro libre ante México que dejó sin posibilidades al arquero Jesús Corona y Emanuele Giaccherini con su anotación ante Brasil.

Publicidad

Los aficionados pueden votar hasta el miércoles por el gol que prefieran entre la decena seleccionada. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad