Messi y Neymar deleitan a los peruanos en un partido amistoso

El astro argentino cumplió su segundo compromiso tras participar en el partido organizado en el Estadio Nacional de Lima
(Reuters) -

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar deleitaron este martes con su talento a miles de peruanos que abarrotaron el Estadio Nacional de Lima para presenciar el partido amistoso benéfico nombrado Duelo de gigantes.

El equipo de Los amigos de Messi derrotó con marcador de 8-5 a la escuadra Resto del mundo, liderado por Neymar, en un duelo que permitió el lucimiento de la estrella argentina del futbol mundial y de su nuevo compañero en el FC Barcelona.

Aunque el partido se jugó a ritmo de amistoso, permitió a los aficionados peruanos apreciar el hábil juego de Messi, que abrió la cuenta en los primeros 11 minutos.

Dani Alves aumentó a los 13, Osvaldo sumó el tercero a los 24, Messi volvió para anotar el cuarto a los 37 y Pablo Aimar cerró la goleada del primer tiempo a los 41.

A los 49 descontó Gastón Ramírez, aunque Ezequiel Lavezzi volvió a aumentar para Los amigos de Messi a los 51.

Neymar no se quiso quedar atrás y aunque a los 39 había fallado un penalti, a los 54 se adueñó del balón para anotar el segundo del equipo rojo, que descontó nuevamente al minuto siguiente por intermedio de Florent Malouda.

Los de Messi replicaron a los 61, con otra anotación de Diego Buonanotte, y cuatro minutos después Lavezzi consiguió el segundo de su cuenta, pero a los 67 Dani Alves volvió a anotar, de penalti, para el Resto del mundo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Neymar quiso ratificar lo suyo y a los 74 anotó el gol del partido, con un disparo elevado desde unos 40 metros que dejó sin ninguna opción al portero uruguayo Fernando Muslera.

El encuentro entró en unos últimos minutos de toques de lujo y muestras de habilidad muy aplaudidas por el público, lideradas por un Neymar que se terminó adueñando del espectáculo y el favor de los aficionados, ya que Messi había abandonado el campo de juego a los 66 minutos.

Ahora ve
Esta es otra inevitable comparación entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×