Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dupla Messi-Neymar funcionará en el Barcelona, dice Pep Guardiola

El estratega del Bayern Múnich dijo que el sistema de juego del Barcelona no cambiará y funcionará con la incorporación del brasileño
jue 04 julio 2013 03:42 PM

El extécnico del Barcelona, Pep Guardiola, no tiene dudas de que la nueva dupla ofensiva del Barcelona funcionará, ya que está formada por "el mejor jugador de la historia (Lionel Messi) y por otro jugador buenísimo (Neymar)".

En una rueda de prensa en la concentración del Bayern Múnich en el norte de Italia, Guardiola, discrepó de Johan Cruyff, quien hace unos días aseguró que podría producirse "un conflicto entre gallos" refiriéndose a las dos estrellas azulgranas, según EFE.

Cruyff recomendó el martes pasado al FC Barcelona vender a su astro, el argentino Messi, con el objetivo de “evitar las situaciones que pudieran derivar en conflicto”.

“Con Neymar fichado, yo me habría planteado la posibilidad de vender a Messi”, dijo Cruyff en entrevista con el diario Marca. “Es tan difícil dirigir una plantilla con tanta calidad. Hay muy poca gente que sirve para hacer esto.

"Eso es tremendo", respondió este jueves Guardiola, estratega del equipo campeón de Europa .

El timonel argumentó que el estilo de juego de los barcelonistas no cambia y atribuyó esto al sistema de juego implantado por Cruyff en sus años como director técnico. “La idea de Cruyff continúa y tiene jugadores maravillosos para estar siempre arriba".

Publicidad

Neymar llegó a principios de junio a Barcelona nuevo refuerzo ofensivo del equipo blaugrana. En su presentación en el Camp Nou dijo que ayudaría a Messi a seguir siendo el mejor del mundo.

El cuatro veces ganador la Bota de Oro de la FIFA se impuso este martes a Neymar en un partido amistoso celebrado en el Estadio Nacional de Lima. Los amigos de Messi derrotaron al Resto del mundo , liderado por el brasileño, 8 a 5.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad