Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policías hallan más evidencias que podrían incriminar a Aaron Hernandez

Balas y prendas con las que se vio al exjugador de los 'Patriotas' la noche del crimen de Odin Lloyd fueron encontradas en su departamento
jue 04 julio 2013 08:41 PM

Autoridades hallaron en un departamento alquilado por el exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra Aaron Hernandez balas del mismo calibre a las usadas para matar a su amigo Odin Lloyd, según revelan documentos judiciales.

La policía del estado de Massachusetts registró el piso en la localidad de Franklin el pasado 26 de junio. Las autoridades encontraron nuevas pruebas, incluidas las municiones calibre .45 y una sudadera con capucha blanca, de acuerdo con órdenes de registro obtenidas por CNN.

La bala que mató a Lloyd era de una pistola calibre .45, y la camiseta blanca coincide con una que Hernandez vestía en un video de vigilancia del 17 de junio , la noche en que Lloyd murió.

Hernandez ha sido acusado de asesinato premeditado del cual se declaró inocente ante la corte.

Otros elementos también se encontraron en el departamento, incluyendo una gorra de béisbol similar a una que Hernandez usaba afuera de un club el viernes anterior al asesinato de Lloyd.

Un boleto de valet parking cercano al hotel W Boston y varias camisetas con el número 81, el que usaba Hernandez con los Patriotas, también fueron hallados.

Publicidad

La policía se enteró de la ubicación de la vivienda con la ayuda del sospechoso Carlos Ortiz.

“Hernandez tiene una segunda casa que no mucha gente sabe acerca de ella", dijo Ortiz, según las órdenes de registro. También le dijo a la policía que él y Hernandez se detuvieron en el apartamento la noche después de la muerte de Lloyd, de acuerdo con la orden.

Después, la policía obtuvo una copia del contrato de arrendamiento, firmado por Hernandez el 1 de mayo. Las órdenes de registro obtenidas por CNN fueron emitidas para el apartamento de Hernandez. Las órdenes para el cateo de su casa no han sido publicadas.

Las autoridades dijeron que Hernandez y otros dos hombres recogieron a Lloyd de su departamento en Boston la madrugada del 17 de junio. Cámaras de vigilancia captaron el coche en un parque industrial cerca de la casa de Hernandez en el barrio North Attleborough. El cuerpo de Lloyd fue encontrado en el parque industrial ese mismo día, dijeron las autoridades.

Mientras Hernandez llega a su segunda semana en la Casa Correccional de Dartmouth, el alguacil del condado de Bristol, Tom Hodgson, dijo que Hernandez se está adaptando a un cambio de estilo de vida que le ha llevado desde alojamientos de lujo, y la adulación de los aficionados, a la soledad en una celda de dos por tres metros.

Hernandez fue "reclasificado" esta semana, dijo Hodgson, lo que significa que el jugador de futbol profesional tiene beneficios adicionales que incluyen tres horas por día fuera de su celda para realizar llamadas telefónicas, caminar en un área común de la prisión y una hora al aire libre.

El exala cerrada también podrá tener una cuenta en la tienda de la prisión, donde Hodgson dice que el jugador puede pedir sopa, galletas y artículos de tocador. También puede ver a los visitantes un día por semana durante una hora. Nadie lo ha visitado todavía, dijo Hodgson.

Hernandez, sin embargo, todavía no tiene acceso a la televisión, internet o incluso una sala de pesas. Asimismo, no podrá casarse con su novia en la cárcel. El matrimonio "es para el otro lado de la pared", dijo Hodgson.

Su próxima comparecencia ante el tribunal está prevista para este 24 de julio.

Lawrence Crook y Kevin Conlon colaboraron con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad