México evitará sorpresas ante Martinica rumbo a los cuartos de final

Después de respirar en la Copa Oro con el triunfo sobre Canadá, el cuadro mexicano quiere confirmar su ligera mejoría en el torneo
mexico
marco fabian mexico  mexico
(Notimex) -

Ante Martinica, la Selección Mexicana buscará este domingo confirmar la ligera mejoría que mostró ante Canadá en la Copa Oro y definir su pase a cuartos de final.

El cuadro tricolor logró sumar sus primeros tres puntos ante un limitado conjunto canadienses que lo mantienen con vida en su defensa del título de la Concacaf, luego de empezar con una derrota frente a Panamá.

Sin embargo, el desempeño mostrado por el Tri, que se ubica en el segundo lugar del grupo A, aún está muy lejos de ser el adecuado en busca de refrendar el bicampeonato que ostentan.

Una nueva victoria sería muy importante para la confianza del equipo mexicano por lo que se espera tengan un mejor desempeño que los acerque a su objetivo.

Para acceder a la siguiente ronda, el tricolor necesita ganar o empatar; en caso de perder, su clasificación dependerá de otros resultados y accder como uno de los mejores terceros lugares.

Una derrota con Martinica parece lejana, recordando la goleada de 9-0 que México le propinó en ese mismo torneo hace 23 años. Aunque los caribeños sorprendieron en su debut al vencer 1-0 a Canadá.

Martinica ha sido una de las agradables sorpresas de este certamen, no solo porque ya sabe lo que es ganar, sino por el futbol que por momentos ha desempeñado, el cual estuvo cerca de sacarle el empate a Panamá.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La pequeña isla del Caribe saldrá a sumar puntos ante México para llegar a la siguente ronda ya sea como líder, segundo lugar o uno de los mejores terceros lugares.

Martinica y México se enfrentarán sobre la cancha del estadio Sports Authority Field a las 17:00 horas.

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×