Djokovic y Serena Williams lideran la clasificación mundial ATP y WTA

El serbio sigue en el primer lugar pese a la derrota ante Andy Murray y luego de ganar cinco Grand Slam, el primero en Australia en enero
Lidertes-ATP-Getty  Getty
| Otra fuente: CNNMéxico

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams están al frente de las clasificaciones mundiales de Asociación de Profesionales del Tenis (ATP) y Asociación de Tenis de Mujeres (WTA), respectivamente.

En las primeras 10 posiciones, los españoles David Ferrer y Rafael Nadal continúan ocupando la tercera y cuarta posición, respectivamente, a quienes les siguen Roger Federer, de Suiza; Tomas Tomas Berdych, de la República Checa; y Juan Martín del Potro, de Argentina; en quinto, sexto, y séptimo, respectivamente.

El serbio Djokovic sigue en el primer lugar a pesar de la derrota en Wimbledon ante Andy Murray —el primer británico en ganar el torneo en 77 años— el pasado 7 de julio.

En tanto, Jo-Wilfried Tsonga, de Francia; su compatriota Richard Gasquet, y Stanislas Wawrinka, de Suiza, completan las primeras 10 posiciones.

En el plano femenino, las primeros 10 están encabezados por Williams, quien le sigue la rusa María Sharapova, y la bielorrusa Victoria Azarenka, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Completan la lista Agnieszka Radwanska, de Polonia; Na Li, de China; Sara Errani, de Italia; Marion Bartoli, de Francia;  Petra Kvitova, de la República Checa, la alemana Angelique Kerber y la danesa Caroline Wozniacki.

Con información de la agencia EFE.

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×