Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djokovic y Serena Williams lideran la clasificación mundial ATP y WTA

El serbio sigue en el primer lugar pese a la derrota ante Andy Murray y luego de ganar cinco Grand Slam, el primero en Australia en enero
lun 15 julio 2013 06:52 AM
Getty
Lidertes-ATP-Getty Getty

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams están al frente de las clasificaciones mundiales de Asociación de Profesionales del Tenis (ATP) y Asociación de Tenis de Mujeres (WTA), respectivamente.

En las primeras 10 posiciones, los españoles David Ferrer y Rafael Nadal continúan ocupando la tercera y cuarta posición, respectivamente, a quienes les siguen Roger Federer, de Suiza; Tomas Tomas Berdych, de la República Checa; y Juan Martín del Potro, de Argentina; en quinto, sexto, y séptimo, respectivamente.

El serbio Djokovic sigue en el primer lugar a pesar de la derrota en Wimbledon ante Andy Murray — el primer británico en ganar el torneo en 77 años — el pasado 7 de julio.

En tanto, Jo-Wilfried Tsonga, de Francia; su compatriota Richard Gasquet, y Stanislas Wawrinka, de Suiza, completan las primeras 10 posiciones.

En el plano femenino, las primeros 10 están encabezados por Williams, quien le sigue la rusa María Sharapova, y la bielorrusa Victoria Azarenka, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Completan la lista Agnieszka Radwanska, de Polonia; Na Li, de China; Sara Errani, de Italia; Marion Bartoli, de Francia;  Petra Kvitova, de la República Checa, la alemana Angelique Kerber y la danesa Caroline Wozniacki.

Publicidad

Con información de la agencia EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad