Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Liga Americana triunfa 3-0 en una noche "especial" de Mariano Rivera

El lanzaron panameño tuvo su última participación en el Juego de Estrellas de la pelota caliente en Estados Unidos
mié 17 julio 2013 12:50 AM

Los representantes de la Liga Americana terminaron este martes con su sequía de victorias en el Juego de Estrellas, al vencer por blanqueada de 3-0 a la Liga Nacional, en el estadio Citi Field de Nueva York, Estados Unidos, relató Notimex.  

El lanzador panameño Mariano Rivera, del equipo de los Yankees, tuvo su último partido de Juego de Estrellas, ya que anunció en marzo que se retirará al finalizar esta temporada.

Rivera ganó el reconocimiento del Jugador Más Valioso del encuentro de estelares. Enfrentó a tres bateadores en la octava entrada, y logró retirarlos sin recibir daño, por lo que recibió una ovación de sus compañeros, y de los aficionados.

“Fue especial”, mencionó el pitcher, quien tiene una marca de 638 salvamentos en su carrera.

El cerrador de origen mexicano, Sergio Romo, no tuvo actividad en el partido, de acuerdo con los datos de las Ligas Mayores.

La Liga Americana no ganaba en un clásico de mitad de temporada desde hace tres años, según Notimex.

Publicidad

Además, acumulaba 17 entradas sin anotar, hasta que el venezolano Miguel Cabrera pisó la goma en la parte alta del cuarto rollo.

Félix Hernández, de Venezuela, trabajó la parte baja del cuarto inning, y permitió un indiscutible. La segunda carrera de la Liga Americana llegó con Adam Jones, jardinero de Orioles de Baltimore.

Salvador Pérez, quien debutó con hit en su primer Juego de Estrellas, y anotó en el octavo episodio, estableció la pizarra final.

Carlos González, el venezolano que salió en el lineup abridor de los representantes de la Nacional, se fue de 2-0, con un ponche.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad