Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Villarreal será un "antes y un después de mi carrera", dice Giovani

El delantero mexicano dijo estar dispuesto a "explotar definitivamente" al ser presentado en el 'Submarino Amarillo', donde firmó por 4 años
jue 18 julio 2013 07:42 AM
giovani dos santos villarreal
giovani dos santos villarreal giovani dos santos villarreal

El Villarreal "puede marcar un antes y un después en mi carrera", dijo el delantero mexicano Giovani dos Santos al ser presentado este jueves como jugador del club español para las próximas cuatro temporadas.

"Tengo ganas de demostrar el jugador que soy y explotar definitivamente. Sé que tengo la confianza de todos. Espero que sea un gran año, tanto en lo personal como en lo colectivo", señaló.

Tras salir de la cantera del Barcelona y pasar por el Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Real Mallorca, Giovani dos Santos espera consagrarse en el Villarreal a sus 24 años.

"Ahora soy más maduro y estoy muy agradecido por la confianza que ha demostrado el Villarreal en mí. Espero responder a todas las expectativas", dijo.

Giovani dos Santos agradeció el “gran recibimiento” que tuvo este jueves de la afición el Villarreal. Según la agencia EFE, a la presentación acudieron aproximadamente 3,000 aficionados.

Además de ser presentado, el mexicano ejerció como modelo junto a varios canteranos del club para exhibir el nuevo uniforme del equipo.

Publicidad

"Giovani viene con unas ganas tremendas de triunfar en el Villarreal. Todo el club ha hecho un gran esfuerzo para que viniera esta temporada (...) Seguro que será un año muy bueno para el Villarreal y también para Giovani dos Santos", dijo el presidente del Villarreal, Fernando Roig.

En el Villarreal, el delantero mexicano se reencontrará con Marcelino García Toral, un técnico que ya le dirigió en el Racing de Santander y con el que afirmó tener una "grandísima relación".

Un adiós al Mallorca

Dos Santos se despidió este jueves de la afición del Mallorca, un equipo que no logró la permanencia en el máximo circuito de la liga española.

“Tengo la necesidad de drigirme a todos aquellos mallorquinistas que desde que llegué a esta maravillosa isla no dejaron de mostrarme día a día su cariño y respeto”, escribió el mexicano en una carta publicada en el sitio oficial del Mallorca.

“Hasta siempre, no os olvidaré, VISCA EL MALLORCA! Os espero pronto en primera!”, añadió.

Giovani compartirá los colores del Villarreal con su compatriota Javier Aquino, con quien llegó al club en enero pasado.

El fichaje de Dos Santos fue confirmado la semana pasada por el presidente del club, quien lo describió a la nueva adquisición como un jugador “técnicamente superdotado”, con “buen disparo y excelente cambio de ritmo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad