Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María del Rosario Espinoza queda eliminada del Mundial de Taekwondo

La mexicana, medallista olímpica en Londres 2012, perdió su primer combate en el certamen por 11-8 ante la griega Marina Dimitropoulou
vie 19 julio 2013 11:27 AM
Rosario Espinoza pierde vs Grecia
Rosario Espinoza pierde vs Grecia Rosario Espinoza pierde vs Grecia

La doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza, quien era considerada como la carta fuerte del equipo mexicano Campeonato Mundial de Taekwondo, quedó eliminada del certamen que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla.

La sinaloense se despidió del certamen tras caer en su primer enfrentamiento por marcador de 11-8 ante la griega Marina Dimitropoulou, dentro de la categoría de menos de 73 kilogramos.

De esta manera, Espininoza se despidió en la segunda ronda del campeonato de la especialidad, instancia a la que llegó de manera directa al pasar la primera fase a través de un sorteo.

La excampeona olímpica inició con un primer round a su favor al registrar un puntaje de 5-3, logrando dominar a su oponente, pero fue en el segundo asalto donde el combate se hizo más reñido y finalizó con un empate 8-8.

El último round generó polémica entre los asistentes en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, ya que Espinoza dio golpes certeros al peto, pero éstos no se registraban en el tablero.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad