María del Rosario Espinoza queda eliminada del Mundial de Taekwondo

La mexicana, medallista olímpica en Londres 2012, perdió su primer combate en el certamen por 11-8 ante la griega Marina Dimitropoulou
Rosario Espinoza pierde vs Grecia  Rosario Espinoza pierde vs Grecia
(Notimex) -

La doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza, quien era considerada como la carta fuerte del equipo mexicano Campeonato Mundial de Taekwondo, quedó eliminada del certamen que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla.

La sinaloense se despidió del certamen tras caer en su primer enfrentamiento por marcador de 11-8 ante la griega Marina Dimitropoulou, dentro de la categoría de menos de 73 kilogramos.

De esta manera, Espininoza se despidió en la segunda ronda del campeonato de la especialidad, instancia a la que llegó de manera directa al pasar la primera fase a través de un sorteo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La excampeona olímpica inició con un primer round a su favor al registrar un puntaje de 5-3, logrando dominar a su oponente, pero fue en el segundo asalto donde el combate se hizo más reñido y finalizó con un empate 8-8.

El último round generó polémica entre los asistentes en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, ya que Espinoza dio golpes certeros al peto, pero éstos no se registraban en el tablero.

Ahora ve
Barack Obama regresa a la arena política para apoyar a los demócratas
No te pierdas
×