Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pumas deja ir la victoria en Puebla; Pachuca sorprende en el 'infierno'

Los universitarios empataron 1-1 frente a Puebla, mientras que Pachuca venció a domicilio a Toluca en el inicio del torneo Apertura 2013
dom 21 julio 2013 02:52 PM

Puebla no dejó a Pumas llevarse sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2013 tras rescatar el empate de último minuto.

Los universitarios se habían puesto arriba en el marcador desde el minuto 28 con un tanto de Martín Bravo. El argentino remató un centro de Cándido Ramírez que no dejó oportunidad al arquero poblano Jorge Villalpando.

Sin embargo, el cuadro felino no pudo encontrar el gol que asegurara la victoria en su visita al estadio Cuauhtémoc y a dos minutos de que finalizara el encuentro apareció Gustavo Matías Alustiza para disparar dentro del área y poner el 1-1.

El empate le permite a Puebla alejarse un poco más en la tabla de descenso donde Atlante se fue hasta el fondo luego de caer ante León.

Quienes si vencieron a domicilio fueron los Tuzos del Pachuca, al superar con una ligera ventaja de 1-0 a los Diablos Rojos de Toluca y empezar con el pie derecho la nueva temporada.

Othoniel Arce fue el encargado de hacer el gol del triunfo del Pachuca quien al minuto 79 sorprendió con un disparo que venció a Alfredo Talavera y así frustrar el debut de José Cardozo como técnico de los choriceros.

Publicidad

Morelia se coloca como líder del torneo tras golear este sábado 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, seguido de Pachuca, Cruz Azul y León que ganaron sus respectivos juegos en el inicio de temporada.

La presentación del actual campeón del futbol mexicano, las Águilas del América quedó aplazado luego de que su duelo ante Tigres fuera aplazado por la Copa Oro donde participa México, al igual que el encuentro entre Chivas y Santos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad