El Real Madrid de Ancelotti sufre para empatar 2-2 con el Olympique

Los 'merengues' igualaron el partido de preparación en Francia en los últimos minutos, gracias a un gol de Casemiro
Cristiano Ronaldo está feliz en el Real Madrid
| Otra fuente: EFE

El Real Madrid que ahora dirige Ancelotti sufrió para empatar este miércoles 2-2 un partido amistoso contra el Olympique de Lyon, que mostró tener mucho más ritmo de juego.

El entrenador italiano presentó de salida una alineación con mucho poder ofensivo, en la que estuvieron Di María, Isco, Ozil y Ronaldo.

En punta situó a Benzema, convertido en titular indiscutible tras la marcha de Higuaín, y a la espera de lo que ocurra en los próximos días con el Nápoles.

El Olympique, con un impresionante Clément Grenier a la batuta, salió a morder a su rival, lo que afectó el planteamiento de Ancelotti.

El primer gol llegó tras un centro de Lacazette, que Grenier remató con una espectacular volea a la media vuelta.

La primera y única llegada del conjunto blanco en el primer tiempo se produjo en el minuto 37, con un disparo raso de Di María, tras un buen pase de Ronaldo, que Antonhy López logró atajar.

Tras el descanso, Ancelotti trató de dar más equilibrio al juego madridista, al introducir a Khedira, por Benzema. Modric suplió a Ozil.

El partido se igualó y fue entonces cuando el Real Madrid comenzó a llegar con más claridad.

La mejor preparación física del Olympique, que disputaba su último partido amistoso de la pretemporada, se volvió a ver reflejada en una acción que supuso el segundo gol, obra de Lisandro.

Poco después, Gonalons trabó en el área a Cheryshev y el árbitro señalo la pena máxima. Morata, que acababa de entrar por Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no perdonó.

A falta de seis minutos para el final, apareció Casemiro y logró un gran remate de cabeza, tras el cobro de un tiro de esquina.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La próxima parada del Real Madrid será la ciudad sueca de Gotemburgo. Ahí se medirá ante el París Saint Germain, el campeón de Francia.

El Real Madrid anuló la rueda de prensa del técnico Carlo Ancelotti tras el partido ante el Olympique por "respeto" tras el grave accidente de tren ocurrido horas antes en Santiago de Compostela, según anunciaron representantes del equipo francés.

Ahora ve
Los campos eólicos en La Ventosa, Oaxaca, dividen opiniones
No te pierdas
×