Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU golea 3-1 a Honduras y se instala en la final de la Copa Oro

Con goles un doblete de Donovan y un tanto de Eddie Johnson, los estadounidenses avanzaron a su quinta final consecutiva en el torneo
mié 24 julio 2013 07:57 PM
donovan
donovan donovan

Estados Unidos es el primer invitado a la final de la Copa Oro de la Concacaf tras vencer 3-1 a su similar de Honduras con un doblete de Landon Donovan.

El equipo dirigido por Jurgen Klinsmann fue muy superior a una Honduras que volvió a mostrar una gran inconsistencia en su juego.

EU aprovechó la inseguridad y concentración en la defensa para ponerse arriba muy temprano en el estadio de los Vaqueros de Dallas, de la mano de Eddie Johnson, quien remató con un potente disparo en el arco catracho.

El veterano del futbol estadounidense, Landon Donovan se encargó de ampliar la ventaja al minuto 27 tras recibir un balón por alto dentro del área hondureña por parte de Alejandro Bedoya, tuvo tiempo para controlarlo con el pecho, bajarlo y con la punta del pie derecho lo remató para batir por bajo a Escober.

En la parte complementaria, Honduras salió con otra mentalidad en su ofensiva y pronto pudo acortar la distancia en el marcador en un tiro indirecto que Nery Medina remató con la cabeza.

Aunque la esperanza de remontar no duró ni un minuto. Una vez más la falta de concentración de la defensa hondureña permitió a Estados Unidos realizar otro contraataque por la banda derecha con Bedoya como protagonista y su centro encontró de nuevo a Donovan para marcar a placer el 3-1.

Publicidad

Los anfitriones del torneo de Concacaf, que disputarán su quinta final consecutiva, están a la espera de su rival que saldrá de la semifinal entre México y Panamá .

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad