"Estoy convencido que le irá bien al Barcelona con Martino", dice Messi

El delantero del Barcelona negó que haya influido en la contratación de su nuevo técnico y dijo que llegó avalado por su trayectoria
gerardo tata martino  martino
| Otra fuente: CNNMéxico

El argentino Leonel Messi está convencido de que el técnico Gerardo Tata Martino, que este viernes será presentado oficialmente, le irá "bien al Barça", aunque admite que desconoce el método de trabajo de su compatriota.

"Es un gran técnico y su trayectoria le avala. Demostró hacer las cosas bien tanto en Newell's como en la selección de Paraguay", dijo el astro argentino, reportó la agencia EFE.

El 10 barcelonista comentó que no ha tratado personalmente con su nuevo entrenador. "No conozco cómo trabaja, nunca he tenido un cara a cara con él, pero por lo que he visto y me han explicado, estoy convencido de que le irá muy bien al Barça. Es lo que deseamos todos", insistió.

El delantero comentó que fue Andoni Zubizarreta, el director técnico y la directiva quien decidió el fichaje de Martino, a pesar de que el entrenador explicó que el entorno de Messi tuvo que ver en su contratación.

"No tengo nada que ver con el fichaje de Martino. Es cosa del presidente y los responsables del club. No tengo por qué dar explicaciones", dijo Messi tras el encuentro ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena este miércoles, según EFE.

Los culés perdieron 2-0 ante los alemanes en un duelo de preparación para la liga española que inicia en tres semanas.

Martino llegará esta tarde a Barcelona, posará a las 18:30 horas (local) ante el escudo de las oficinas de la entidad y mañana, viernes, será presentado oficialmente a las 13:00 horas (local).

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El Tata sustituye a Tito Vilanova, quien se retiró como entrenador del club catalán a principios de julio, después de revelar que requiere tratamiento adicional en su lucha contra el cáncer.

Vilanova, de 44 años, llevó a Barcelona a conseguir el título de liga la temporada pasada después de tomar el relevo de Pep Guardiola en junio de 2012 a pesar de inicialmente haber sido diagnosticado con cáncer de garganta en noviembre de 2011.

Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×