Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Profeco frena venta de boletos del León-América por "publicidad engañosa"

Las taquillas del estadio Nou Camp fueron clausuradas tras denuncias de ciudadanos por una presunta "publicidad engañosa" del club
jue 25 julio 2013 06:27 PM
leon clausura taquillas america boletos
leon clausura taquillas america boletos leon clausura taquillas america boletos

El Club León se ha visto envuelto en la polémica tras la suspensión de la venta de boletos para el juego contra el América por una presunta "publicidad engañosa".

La Procuraduría Federal del Consumidor recibió nueve denuncias por parte de aficionados de los panzaverdes que acusaron que la venta de boletos no se realizó conforme a lo que estaba publicado en un anuncio que señalaba que las personas que tuvieran bonos especiales podrían adquirir entradas este jueves.

Sin embargo, al momento de llegar a las taquillas se les pidió una contraseña del último partido en la CopaMX frente a Dorados para adquirir un boleto adicional, algo que no se indicaba en la publicidad, según informa mediotiempo.com .

"No vamos a permitir ningún atropello en contra de los aficionados. Es por la publicidad engañosa, publicidad inexacta", apuntó José Huerta, delegado de la Profeco en León.

El presidente del club León, Jesús Martínez, se disculpó con los seguidores del equipo del Bajío y aclaró en su cuenta de Twitter que había sido "un error de publicación", añadiendo que habrá beneficios al doble para los afectados.

No es la primera vez que la dependencia gubernamental indaga la venta de boletos en el futbol mexicano. En mayo pasado, la Profeco cuestionó al club América sobre el aumento de precios en los boletos para el duelo contra los Tigres de la UANL en de Clausura 2013.

Publicidad

En aquel entonces se clausuró un punto de venta de la empresa Ticketmaster, en Monterrey, luego de que varios compradores denunciaron un aumento excesivo en el costo de boletos de 100 pesos a 1,000 pesos en pocas horas.

Solo los aficionados con membresía del club y los clientes de un banco podían adquirir los boletos en cualquier zona del estadio a 100 pesos .

León recibirá al América el próximo miércoles dentro de la jornada 3 del torneo Apertura 2013.

Más información en mediotiempo.com .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad