Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La permanencia de un DT debe basarse en sus resultados, dice Corona

El guardameta Jesús Corona expresó su apoyo a 'Chepo' de la Torre ahora que la Selección Mexicana atraviesa por un mal momento
sáb 27 julio 2013 08:19 PM
corona_gol
corona_gol

El guardameta José de Jesús Corona apostó por la continuidad de José Manuel Chepo de la Torre, al frente de la Selección Mexicana de futbol, aunque reconoció que en este deporte la continuidad de un técnico siempre dependerá de que tenga resultados positivos.

"Yo como siempre respaldándolo incondicionalmente (a Chepo), en el futbol como en la vida misma hay momentos complicados y este es uno de ellos. La decisión ahora la van a tomar los dueños de los equipos y uno está simplemente para ponerse a las órdenes del entrenador esté quien esté, en este caso, todavía Chepo es director técnico y yo lo respaldo".

A su regreso a la Ciudad de México, luego del partido donde Cruz Azul cayó ante Santos Laguna 2-3 en el estadio Corona, en el  juego de la fecha dos del torneo Apertura 2013 de la Liga MX, reconoció que pese a que el año pasado los resultados eran favorables ahora que los marcadores han sido pobres han llegado de forma inevitable las críticas.

"Siempre estamos por resultados en esta profesión, pero yo creo que en este momento es hora de respaldar al técnico nacional, en todas partes hay momentos buenos y otros malos y en estos hay que respaldar al técnico, es momento de cerrar filas y hacernos fuertes", dijo.

El arquero de la Máquina y del conjunto nacional, estimó que sería mejor la continuidad, porque está muy próximo el séptimo partido de diez, del hexagonal final de la Concacaf, luego que en septiembre recibirá a Honduras, en el estadio Azteca.

"Es momento de respaldarlo y de seguir confiando en los jugadores, la única forma de hacerlo como jugador, yo creo es demostrándolo dentro de la cancha, haciendo nuestra labor de la mejor forma posible", dijo.

Publicidad

El que México haya sido eliminado de la Copa Confederaciones en Brasil, así como de la Copa Oro el pasado 24 de julio al perder ante Panamá  avivaron las críticas hacia José Manuel de la Torre , que a inicio de año se trazó tres objetivos.

El primero era llegar a la final de la Copa Confederaciones, ganar la Copa Oro y clasificar al Mundial. Los primeros dos no se lograron.

Tras la derrota del Tri ante Panamá, José Manuel de la Torre aseguró que su continuidad al frente de la Selección Mexicana no está en sus manos,  aunque le gustaría continuar al frente. 

México recibirá a Honduras en septiembre como parte del Hexagonal eliminatorio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad