Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Checo' Pérez saldrá del lugar nueve en el Gran Premio de Hungría

Hamilton logró su 'pole' número 30 en F1, mientras que el mexicano Esteban Gutiérrez saldrá en el lugar 17
sáb 27 julio 2013 09:27 AM
Lewis Hamilton calificación GP Hungría
Lewis Hamilton calificación GP Hungría Lewis Hamilton calificación GP Hungría

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 este domingo, competencia en la que el mexicano Sergio Pérez se ubicará en la novena plaza de salida.

Hamilton logró su trigésima pole en la máxima categoría del automovilismo al cubrir los 4,381 metros del circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest, en un tiempo de un minuto, 19 segundos y 388 milésimas

El alemán Sebastián Vettel, campeón vigente y líder de la temporada, se quedó a 38 milésimas de Hamilton, por lo que logró la segunda plaza de la sesión de clasificación.

El doble campeón Fernando Alonso (Ferrari) rodó en 1:19.791 y saldrá quinto, acompañado en la tercera fila por el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), y por detrás del francés Romain Grosjean (Lotus) que arrancará tercero al lado del alemán Nico Rosberg (Mercedes).

El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) accedió a la tercera ronda de la calificación, a diferencia de las competencias pasadas, y se quedó con la novena plaza de este domingo al registrar un tiempo de 1:22.398.

Su compatriota, el novato Esteban Gutiérrez (Sauber), no tuvo el mismo desempeño y quedó eliminado en la primera ronda, por lo que partirá en la posición 17 este domingo a las 07:00 horas (centro de México) en Hungría.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad