Gustavo Ayón tendrá 'nuevas alas' en la NBA con los Atlanta Hawks

El basquetbolista mexicano informó en Facebook que seguirá en la liga estadounidense, tras dejar a los Bucks de Milwaukee
Gustavo Ayón, en busca de la gloria en la NBA
| Otra fuente: CNNMéxico

Pasaron un par de días para que el basquetbolista mexicano Gustavo Ayón anunciara su incorporación a otro equipo en la NBA, después de que terminara su participación con los Bucks de Milwaukee.

“GO ATLANTA Hawks”, publicó Ayón en su cuenta de Facebook, para informar a los aficionados con qué equipo buscará sumar anotaciones en los próximos meses.

Con los Hawks, el mexicano tendrá su cuarto equipo en la liga estadounidense. Llegó a la NBA en la temporada 2011-2012, y se integró a los Hornets de Nueva Orleans.

Después, pasó a Orlando, donde tuvo un promedio de 3.6 puntos.

La temporada pasada, Ayón participó en apenas 12 partidos de los Bucks, donde promedió 4.3 puntos, 4.9 rebotes y una asistencia por juego.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El año pasado,  el jugador originario de Tepic, Nayarit, dijo a CNNMéxico que podría considerar regresar a una liga del baloncesto europeo, e incluso a Sudamérica, si no tenía un buen desempeño en la NBA.

Por lo pronto, Ayón buscará aprovechar la oportunidad con los Atlanta Hawks, con la expectativa de consolidar su carrera.

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×