Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gustavo Ayón tendrá 'nuevas alas' en la NBA con los Atlanta Hawks

El basquetbolista mexicano informó en Facebook que seguirá en la liga estadounidense, tras dejar a los Bucks de Milwaukee
dom 28 julio 2013 08:39 PM

Pasaron un par de días para que el basquetbolista mexicano Gustavo Ayón anunciara su incorporación a otro equipo en la NBA, después de que terminara su participación con los Bucks de Milwaukee.

“GO ATLANTA Hawks”, publicó Ayón en su cuenta de Facebook, para informar a los aficionados con qué equipo buscará sumar anotaciones en los próximos meses.

Con los Hawks, el mexicano tendrá su cuarto equipo en la liga estadounidense. Llegó a la NBA en la temporada 2011-2012, y se integró a los Hornets de Nueva Orleans.

Después, pasó a Orlando, donde tuvo un promedio de 3.6 puntos.

La temporada pasada, Ayón participó en apenas 12 partidos de los Bucks, donde promedió 4.3 puntos, 4.9 rebotes y una asistencia por juego.

El año pasado,  el jugador originario de Tepic, Nayarit, dijo a CNNMéxico que podría considerar regresar a una liga del baloncesto europeo, e incluso a Sudamérica, si no tenía un buen desempeño en la NBA.

Publicidad

Por lo pronto, Ayón buscará aprovechar la oportunidad con los Atlanta Hawks, con la expectativa de consolidar su carrera.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad