Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Pumas no 'rugen' en el Apertura 2013 ante goliza del Querétaro

Los universitarios siguen sin conseguir un triunfo en la temporada, esta vez cayendo en casa ante los Gallos Blancos de Querétaro
dom 28 julio 2013 01:56 PM

El triunfo se le negó nuevamente a los Pumas de la UNAM en lo que va del torneo Apertura 2013, tras ser goleados en casa 3-0 por los Gallos Blancos del Querétaro.

En el duelo correspondiente a la jornada 2, los queretanos obtuvieron sus primeros tres puntos con un doblete de Wilberto Cosme y un tanto de Esteban Paredes en el estadio Olímpico Universitario.

Los Gallos Blancos madrugaron a los universitarios con un gol del jugador colombiano al minuto 8 con un disparo que dejó sin oportunidad a Alejandro Palacios.

Querétaro aumentó la ventaja en la parte complementaria cuando Cosme apareció en el área para escaparse de la marca de la defensa felina y quedar mano a mano frente a Palacios, y fusilar el segundo gol.

Ya en los últimos 10 minutos del partido, Esteban Paredes sorprendió al arquero de Pumas para meter el esférico y sentenciar el marcador final.

Pumas suma un punto tras su empate ante Puebla el fin de semana pasado, mientras que los Gallos Blancos celebran su primera victoria después de caer ante Morelia en su debut en la temporada.

Publicidad

Los Tuzos del Pachuca se ubicaron como líderes del torneo tras su triunfo sobre los Tigres de la UANL, seguidos del León que consiguió su segunda victoria en su visita al Atlas de Guadalajara.

Morelia cayó de la cima tras dejar escapar el triunfo en casa ante el Toluca de último minuto. Los choriceros recuperaron terreno después de debutar en el Apertura 2013 con una derrota.

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan sumando puntos, alejándose del descenso, venciendo 4-2 al Atlante que se hundió más en la tabla de porcentaje.

Las Chivas de Guadalajara comenzaron su actividad este fin de semana en el torneo, ubicándose a cinco lugares del Atlante en el decenso al empatar 1-1 ante los Jaguares de Chiapas.

Leer: Chivas rescata de último minuto un empate ante Chiapas

La presentación del actual campeón del futbol mexicano, el América, será este martes frente a los Xolos de Tijuana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad