Cruz Azul y Jaguares empatan en un juego suspendido por la lluvia

El equipo celeste igualó en casa 1-1 ante los chiapanecos, y Atlante empató con Atlas en duelos de jornada tres del torneo Apertura 2013
Qué hace atractivo al futbol mexicano en el exterior
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Cruz Azul y Jaguares de Chiapas igualaron 1-1 este martes en el Estadio Azul, donde la lluvia obligó a suspender durante unos minutos el encuentro, con el que se iniciaron las acciones de la jornada tres del torneo Apertura 2013.

El cuadro chiapaneco se adelantó con una anotación del colombiano Avilés Hurtado en el minuto 70, pero el argentino Mariano Pavone logró el tanto del empate en el 72.

Pablo Barrera falló un penalti en el minuto 40, relató Notimex.

Cuando se jugaba el minuto 75, a causa de la lluvia, el árbitro Miguel Ángel Ayala tomó la decisión de suspender el partido.

Lo reanudó tiempo después, a pesar de que la cancha quedó en mal estado, encharcada en diferentes zonas, según la agencia informativa. 

El equipo celeste llegó a cuatro puntos en la competencia, al sumar una victoria, un empate y una derrota. Los Jaguares se quedaron con tres unidades, al empatar sus primeros tres partidos.

Atlante se mide con el Atlas

En el estadio Andrés Quintana Roo, Atlante se midió ante los rojinegros del Atlas, que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Omar Bravo, en el minuto 30.

Un gol de Ángel Sepúlveda, en el minuto 86, le permitió a los locales rescatar un punto.

La jornada de martes en el futbol mexicano concluye con el partido de  Xolos de Tijuana ante los Tuzos del Pachuca.

El miércoles, en el cierre de la jornada tres, destaca el duelo entre León y el campeón América, además del enfrentamiento entre Toluca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tijuana vence por la mínima a Pachuca

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En el Estadio Caliente y con un solitario gol los Xolos le quitaron el invicto al Pachuca al que no se le validó un gol legítimo que habría significado el empate.

El argentino naturalizado mexicano Diego Olsina se encargó de marcar el tanto del triunfo, al minuto 49. Con este resultado, el cuadro fronterizo sumó sus primeros tres puntos del torneo, que tiene pendiente su juego de la fecha dos ante el América, llegaron a cuatro unidades, en tanto los de Hidalgo se quedaron con seis.

Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×