Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugadores de Chiapas se quedan sin uniformes tras mudanza desde San Luis

El club, que hasta el torneo anterior era San Luis, ha tenido problemas para completar sus uniformes y utilería por su traslado al sureste
mié 31 julio 2013 12:55 PM
chiapas uniforme
chiapas uniforme chiapas uniforme

Los jugadores del club de futbol Chiapas salieron este martes a la cancha con los uniformes incompletos debido a que el equipo, que antes fuera el San Luis, no ha terminado su mudanza al estado del sur del país.

El Club San Luis  se trasladó a Tuxtla Gutiérrez Chiapas en mayo pasado , luego de que el Club Jaguares confirmara su salida de ese mismo estado para trasladar su sede a Querétaro, en el centro del país.

Los jugadores entraron a la cancha la noche de este martes con playeras diferentes, seis de ellas no tenían la publicidad en el pecho con la leyenda "Chiapas", mientras que cinco sí las tenían.

Esto no implica una falta al reglamento, de acuerdo con un reporte de mediotiempo.com .

El árbitro suspendió el partido al minuto 75 debido a la lluvia y el granizo, tiempo que aprovecharon los jugadores para ir a los vestidores a cambiarse las playeras. Ahí descubrieron que no había más ropa que la que llevaban puesta.

“Está más allá de nosotros y si tenemos que jugar con una calceta roja o una camiseta sin marca, o ropa de concentración nuestra, lo vamos a hacer sin problema”, dijo el jugador Javier Muñoz Mustafá, al término del partido contra el Cruz Azul, que terminó con empate a uno .

Publicidad

“Los directivos nos dicen que ya van a llegar los uniformes, que ya va a llegar la ropa de entrenamiento, pero nosotros tenemos que seguir enfocados en la cancha y si llegan o no es cosa de los directivos. Sé que se ve mal, no es lo mejor, pero no decimos nada y vamos para adelante”, añadió.

Lee Los cambios en la geografía del futbol mexicano

"Es una situación que ha estado presente por la mudanza, nos ha desestabilizado en todos los aspectos y hemos jugado con muchas dificultades, pero poco a poco se va normalizando, no es producto de nada, solo que las cosas se hicieron al vapor y hemos sufrido con esa situación", dijo el técnico del equipo, Sergio Bueno, según mediotiempo.com.

El club ha jugado tres partidos en los que acumula tres puntos por la misma cantidad de empates.

Más sobre esta información en  Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad