Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vaqueros y Delfines dan la patada de arranque de la pretemporada de la NFL

Dallas y Miami protagonizarán este domingo el partido del Salón de la Fama que da inicio a la pretemporada del deporte más popular de EU
vie 02 agosto 2013 01:00 PM
estadio fawcett stadium
estadio fawcett stadium estadio fawcett stadium

El ovoide volverá a volar sobre los emparrillados de la NFL con el duelo entre los Delfines de Miami y los Vaqueros de Dallas este domingo en el arranque de la pretemporada del deporte más popular en EU.

En el estadio Fawcett en Canton, Ohio, los texanos chocarán con los Delfines en el llamado partido del Salón de la Fama, que los de Dallas han jugado en cinco ocasiones, mientras que los de Miami en cuatro.

Previo a este duelo se llevará a cabo la ceremonia de inducción al Salón de la Fama para los exjugadores Larry Allen, Cris Carter, Curley Culp, Jonathan Ogden, Dave Robinson, Warren Sapp y el exentrenador Bill Parcells.

El mariscal de campo de Dallas, Tony Romo, regresó a los entrenamientos del equipo después de ausentarse por una cirugía en la espalda en abril pasado, aunque no se ha confirmado si participará en el juego ante Miami.

Por su parte, los actuales campeones, los Cuervos de Baltimore, llegan con algunas bajas, empezando por Ray Lewis quien se retiró de los emparrillados en febrero pasado. El equipo dirigido por John Harbaugh tendrá acción el 8 de agosto ante los Bucaneros de Tampa Bay.

Después de alzarse con su segundo anillo del Super Bowl, los Cuervos amarraron a su quarterback Joe Flacco por unos seis años más con un contrato de 120 millones 600,000 dólares , que convierte a Flacco en el jugador con el mejor salario en la historia de la NFL, según el sitio de la liga.

Publicidad

El mismo día que juegan los campeones, sus rivales en el pasado Super Bowl 47, los 49ers de San Francisco recibirán a los Broncos de Denver.

Otro que amarró un contrato millonario fue Victor Cruz con los Gigantes de Nueva York por 43 millones de dólares hasta el 2018, siendo uno de los receptores más destacados de la NFL en los últimos años.

Entre los movimientos destacados para esta nueva temporada destaca el de Tim Tebow con los Patriotas de Nueva Inglaterra que trabajará al lado del veterano Tom Brady. Tebow se dio a conocer con los Broncos, aunque la llegada de Peyton Manning al equipo de Denver lo obligó a buscar espacio con los Jets la temporada pasada.

Los Patriotas están saliendo de una polémica que generó el arresto de su exala cerrada Aaron Hernandez, quien es vinculado con un homicidio .

En San Francisco, lo hecho por Colin Kaepernick al frente de la ofensiva para llevar a los 49ers al Super Bowl, desplazó a un icono del equipo californiano, Alex Smith, quien probará como quarterback con los Jefes de Kansas City.

Otro cambio relevante para esta temporada será en el próximo Tazón de los Profesionales a celebrarse en enero de 2014, en el cual se modificó el proceso de selección de jugadores y esta vez los capitanes de cada equipo podrán elegir algún jugador aunque sea de otra conferencia.

La temporada 2013 de la NFL abrirá el 5 de septiembre con el juego de los Cuervos de Baltimore frente a los Broncos de Denver. Este duelo tiene sabor a revancha para los de Colorado, pues después de conseguir el liderato de la Conferencia Americana, fueron sorprendidos por Baltimore, el caballo negro de los playoffs.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad