Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas se reencuentra con la victoria y Pumas se hunde en el Apertura 2013

El gol de Rafael Márquez en el minuto 59 ante el Atlante deja llegar al 'Rebaño Sagrado' a cuatro unidades, con tres partidos jugados
dom 04 agosto 2013 03:03 PM

Sin mostrar una mejoría importante en su juego, Guadalajara consiguió este domingo su primera victoria en el torneo Apertura 2013, con un 1-0 ante Atlante, en la jornada cuatro.

En el minuto 59, Rafael Márquez Lugo logró la única anotación del encuentro. Aprovechó un pase largo para ganarle la espalda a la defensa, y definir con un disparo pegado al poste izquierdo.

El gol le permitió al equipo tapatío llegar a cuatro unidades, con tres partidos jugados. Los atlantistas se quedaron con un punto, en el último lugar de la tabla general.

Atlante tuvo oportunidad de anotar al minuto 53, en una llegada por derecha de Ángel Sepúlveda, quien con poco ángulo sacó un disparo que pasó apenas cerca del poste contrario.

Instantes después, el argentino Ezequiel Miralles conectó un cabezazo que reventó el travesaño. Los atlantistas no lograron marcar y salieron del estadio Omnilife con las manos vacías.

El segundo tiempo del partido tuvo que jugarse bajo la lluvia, e incluso con granizo.

Publicidad

Con este resultado, Chivas terminó con una sequía de victorias en más de 12 juegos.

Tigres 'sacan la garra'

Los Tigres impusieron su garra este domingo ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que están en el fondo de la tabla, sin sumar algún triunfo en lo que va del torneo Apertura 2013.

Los dos felinos llegaron a este duelo de la jornada 4 con hambre de triunfo después de que no encontrarlo en los últimos tres partidos. Pero el equipo que dirige Ricardo Ferretti impuso condiciones como visitante, aprovechando los errores del rival y su poder ofensivo, para lograr un marcador de 2-0.

El brasileño Danilinho se encargó de anotar el primer gol del partido, en el minuto 32. Antes el portero universitario, Alejandro Palacios, había salvado a su equipo con un par de atajadas.

El delantero Damián Álvarez se encargó de colocar el marcador definitivo, en el minuto 58. Los Tigres lograron su primera victoria del Apertura 2013.

Álvarez tomó el balón por sector izquierdo, encaró a su marcador, abrió espacio hacia la derecha y sacó disparo a media altura para vencer la estirada del portero Palacios, relató Notimex.

El resultado aumentó la presión para el entrenador de Pumas, Antonio Torres Servín, que no logra encontrar la fórmula para que el equipe sume golesy resultados favorables. Hasta ahora solo suman dos puntos en la tabla general.

Los aficionados gritaron en varias ocasiones reclamos a Torres Servín, en el Estadio Olímpico Universitario, según Notimex.

Con este resultado, Pumas cayó hasta el lugar 17, solo un lugar arriba de Atlante que se fue hasta el fondo de la tabla.

Los Tiburones Rojos de Veracruz amarraron este jornada el liderato del torneo tras sumar su tercer triunfo al hilo frente a Cruz Azul, al igual que Morelia que venció 2-1 a los Xolos para instalarse en el segundo puesto.

León sigue entre los primeros tres lugares después de empatar 1-1 con Pachuca, mientras que Santos se recupera con su triunfo sobre Querétaro. Jaguares logró sumar sus primeros tres puntos en la temporada al superar 4-2 a Puebla, así como América debutó en el estadio Azteca con una goliza de 3-0 sobre Atlas, dedicada al fallecido Christian Benítez.

En otros resultados, Toluca y Monterrey empataron 1-1.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad