El Manchester United rechaza una segunda oferta del Chelsea por Rooney

La directiva de los 'Red Devils' negó la posibilidad de transferir a su goleador inglés por 38.5 millones al equipo de Jose Mourinho
David Moyes será el sucesor de Ferguson en el ManU
(Reuters) -

El Manchester United rechazó una segunda oferta del Chelsea por el atacante estrella de los Red Devils, Wayne Rooney, confirmó este lunes el campeón actual de la Liga Premier.

Chelsea propuso pagar 38 millones 500,000 euros (alrededor de 51 millones de dólares, 646 millones de pesos) por el delantero internacional inglés, pero esa oferta fue inmediatamente rechazada, según el ManU.

"Recibimos ayer (domingo) una oferta pero inmediatamente la rechazamos. Nuestra posición sigue siendo la misma: Rooney no está en venta", afirmó un portavoz del United.

A mediados de julio, el ManU rechazó otra oferta del Chelsea por los servicios de Rooney.

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, apuntó a Rooney como su objetivo principal durante este mercado de fichajes.

Pero el United tiene problemas para conseguir refuerzos de categoría, especialmente con la negativa del Barcelona a desprenderse de Cesc Fábregas, por lo que David Moyes se quiere atar más que nunca a su estrella, para no quedar sin jugadores de clase mundial.

Moyes, sucesor de Sir Alex Ferguson, quien había revelado antes de renunciar al cargo para jubilarse que Rooney le pidió cambiar de aire, afirmó en varias ocasiones que el punta de 27 años no estaba "en venta".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Sin embargo, Rooney se ha mostrado descontento con algunas declaraciones de Moyes, que no le está dando seguridad sobre su titularidad en el United, al contar con el internacional holandés Robin van Persie.

Por ello, Mourinho espera que algo pueda pasar con Rooney y quiere ser el primer adelantado en ficharlo antes del cierre de la temporada de transacciones, el 2 de septiembre.

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×