Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mourinho se reencuentra con Ronaldo y Real Madrid en una final en EU

Los merengues se enfrentan al nuevo equipo de su exentrenador, José Mourinho, envuelto en polémica por unas declaraciones sobre Ronaldo
mar 06 agosto 2013 01:28 PM
madrid_ronaldo
madrid_ronaldo madrid_ronaldo

El Real Madrid ya está en Miami listo para afrontar su primer reencuentro con el entrenador portugués José Mourinho, en la final de la Champions Cup que disputará mañana contra el Chelsea, la penúltima etapa de su gira por Estados Unidos.

El destino ha querido que Mourinho, técnico del equipo blanco hasta hace dos meses y medio, se cruce muy pronto en el camino del conjunto madridista y, además, poco después de hacer unas declaraciones al canal de televisión ESPN en las que no mostró demasiado cariño hacia el club blanco y su principal estrella, su compatriota Cristiano Ronaldo .

Lee Mourinho: "Yo entrené al verdadero Ronaldo"

La expedición del Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, llegó este lunes a Miami. Dentro de la comitiva merengue hay una gran satisfacción por el trabajo realizado en Los Ángeles, donde el equipo blanco estuvo ocho días y logró la victoria en los dos partidos que disputó, ante el Galaxy de Los Ángeles (3-1) y el Everton inglés (2-1).

Ancelotti quiere que el Real Madrid, además de ganar, muestre ante el Chelsea mejor juego que el que ha desarrollado hasta ahora.

El mismo sentir expresó Cristiano Ronaldo cuando dijo que en el duelo contra el Chelsea se van a enfrentar a un equipo, no a un entrenador.

Publicidad

Mientras, el Chelsea no tiene previsto llegar a Miami hasta el miércoles y seguirá preparándose en su sede de Washington, donde venció 2-0 al Inter de Milán y por el mismo marcador al AC Milán.

Mourinho ha reiterado que no tiene ningún tipo de presión para que su equipo consiga la victoria y que lo más importante es que los jóvenes jugadores que hay en la plantilla puedan adquirir experiencia frente a un gran rival.

"Son los partidos que necesitan para crecer futbolísticamente y ese es el gran valor que tendrá el enfrentarnos al Real Madrid, más allá del resultado que se pueda dar", declaró Mourinho. "Para mí es un partido más en nuestra preparación que debemos aprovechar al máximo", añadió.

Tras concluir el partido frente al Chelsea, el Real Madrid tiene previsto permanecer el jueves en Miami para luego trasladarse hasta San Luis (Misuri), donde el sábado completará su gira por Estados Unidos con el encuentro amistoso que jugará ante el Inter de Milán, en el estadio Edward Jones Dome.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad