Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Modelo vende al Santos Laguna a la empresa Orlegi Deportes

La empresa cervecera cedió la responsabilidad total del club lagunero y sus instalaciones a Orlegi Deportes
jue 08 agosto 2013 03:47 PM
santos laguna
santos laguna santos laguna

Grupo Modelo vendió al equipo de futbol mexicano Santos Laguna y Territorio Santos a la empresa Orlegi Deportes, que asumirá la total responsabilidad de administrar el club y de las instalaciones deportivas, dio a conocer la empresa cervecera en un comunicado emitido este jueves.

El estadio Corona, casa del equipo, mantendrá su nombre “confirmando el compromiso continuo de Grupo Modelo con el equipo y sus aficionados", afirmó la empresa que dijo que continuará apoyando a Santos Laguna como patrocinador, según Ricardo Tadeu, CEO de Grupo Modelo en el mensaje.

Tadeu dijo que dejar de administrar a Santos permitirá a la empresa enfocarse en la producción de cerveza y en proveer servicios de calidad a sus clientes y consumidores.

Por su parte Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes señaló que Santos bajo su administración continuará "siendo un digno representante de la región de la Comarca Lagunera, generando valor a la sociedad y emociones a su afición ", se señala en el comunicado.

El equipo Santos Laguna pertenece a la primera división del futbol mexicano, mientras que Territorio Santos Modelo es un complejo deportivo, cultural y educativo que fue inaugurado en 2009.

El equipo se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general en el torneo de Apertura 2013 con siete puntos, hasta el momento ha jugado tres partidos, de los cuales ha dos ganado y empatado uno.

Publicidad

El equipo terminó con 29 puntos el Clausura 2013, torneo en el que perdió 3-0 en semifinales ante Cruz Azul.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad