Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mourinho, entre silbidos y con "tarea pendiente", tras caer con el Madrid

El técnico del Chelsea fue abucheado en el partido que perdió con dos goles de Ronaldo, quien lo consideró su mejor juego de pretemporada
jue 08 agosto 2013 09:42 AM

Un tranquilo y analítico José Mourinho minimizó la derrota 3-1 de su equipo, el Chelsea, ante su antiguo club, el Real Madrid, en la final del torneo Guiness International Champions Cup.

“Eso demuestra que estamos en la pretemporada y que no es ningún drama el perder y tener que seguir trabajando”, dijo a reporteros en Miami al final del partido, según EFE. “Tampoco tiene nada que ver el haber perdido contra mi exequipo”.

El técnico portugués aseguró que para él “está bien” cometer errores, porque eso le indica trabajar más.

“Fallamos en los goles que nos marcaron y a partir de ahí no pudimos hacer nuestro mejor futbol”, dijo. “Cuando marcas goles no eres noticia, cuando no lo haces sí”.

Tras el primer reencuentro entre Mourinho y el Madrid, el delantero merengue Cristiano Ronaldo celebró el “gran triunfo frente a un buen rival”.

“Ha sido nuestro mejor partido de la pretemporada”, dijo a reporteros, según EFE.

Publicidad

Ronaldo celebró uno de sus dos goles señalando el escudo de su club de frente al área técnica, lo cual justificó como un festejo para su banca. “Cuando marqué los goles miré al banquillo de mi equipo, a mis compañeros".

El fin de semana pasado, el delantero se vio envuelto en viejas confrontaciones con Mourinho, quien dijo a reporteros que en los inicios de su carrera había entrenado al “verdadero Ronaldo”  (el brasileño Ronaldo Nazario), no "a este".

Interrogado sobre el hecho, Cristiano rechazó entrar en polémica este jueves. “A mí me gusta hablar en el campo, lo de afuera no me afecta para nada”, dijo.

José Mourinho fue abucheado el miércoles por aficionados en el Sun Life Stadium de Miami.

Tras el encuentro, los madridistas Xabi Alonso y Fabio Coentrao se dirigieron a saludar a su exentrenador. Ambos le dieron la mano y lo abrazaron. Coentrao además dialogó brevemente con él. Antes del juego, Modric y Ancelotti, técnico del Madrid, también lo saludaron.

Mientras se dirigía al vestidor, Mourinho habló también con personal del Real Madrid. El polémico portugués no había saludado a sus antiguos pupilos cuando ingresaron al campo, ni los felicitó cuando concluyó el partido.

En un gesto, comentado por medios locales, Mourinho ayudó a levantarse a Sergio Ramos cuando el defensa español cayó cerca de su área técnica. Ambos se enfrentaron en el Bernabéu cuando el técnico dejó en el banquillo a Iker Casillas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad