Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Pumas no levantan y pierden 2-0 ante los Xolos de Tijuana

La jornada 5 arrancó con un triunfo de los Xolos sobre los Pumas, mientras que Querétaro y Chiapas empataron a uno
sáb 10 agosto 2013 07:30 AM

Los Xolos de Tijuana vencieron este viernes a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2-0, durante el partido de la fecha 5 del torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Con mejor futbol, el cuadro tijuanense tuvo el control de la pelota y anotó por conducto del delantero ecuatoriano Fidel Martínez a los 10 minutos de juego y de Raúl Enríquez al minuto 58, en el juego que se disputó en el Estadio Caliente de Tijuana.

Tijuana sumó su segundo triunfo de campeonato para llegar a 7 unidades y de paso poner en duda el puesto del técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, que sigue sin levantar, no ha ganado en el torneo, suma 2 puntos y es penúltimo de la tabla general.

En el partido que abrió la jornada 5, los Gallos Blancos empataron 1-1 ante los Jaguares de Chiapas en un partido que se jugó en el estadio La Corregidora.

El delantero chileno Esteban Paredes abrió el marcador para los Gallos Blancos al minuto 27 tras un pase de Wilberto Cosme.

El delantero mexicano Carlos Ochoa continúo enrachado y anotó un gol en el minuto 92 desde la mancha del penal para darle el empate a los Jaguares.

Publicidad

La jornada 5 continúa este sábado en el norte del país cuando los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey disputen a las 19:00 horas (local) el Clásico regiomontano número 100.

Ambas escuadras llegan a este tradicional juego con malos resultados en lo que va del torneo, empatados con tres puntos en cuatro fechas.

Previo a este encuentro norteño, dos de los equipos con más afición en México, el Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara, se suman al atractivo de la jornada. Sin embargo, tampoco han tenido un buen arranque de torneo.

León contra Morelia, tercero y segundo de la tabla, completarán la jornada del sábado. Los morelianos, que han sufrido solo una caída en el torneo, buscarán terminar con la buena racha de los panzasverdes que no han perdido ningún juego.

El domingo, Atlas, que no ha visto triunfo en lo que va de la temporada recibe a un Pachuca que no ha mostrado regularidad con sus números, mientras el Puebla se enfrenta al Veracruz, liderado por Ángel Reyna, máximo goleador del torneo que ha sorprendido con siete anotaciones en cuatro jornadas.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad