Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

García Aspe sale de Pumas sin una victoria en el torneo; llega Mario Trejo

El club universitario anunció los cambios en la vicepresidencia tras una racha de tres derrotas y dos empates en cinco juegos
lun 12 agosto 2013 02:22 PM
Alberto García Aspe sale de Pumas
CO. Alberto García Aspe-Pumas Alberto García Aspe sale de Pumas

El que fuera vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM, Alberto García Aspe, dejó el cargo de forma anticipada este lunes, informó la directiva del club universitario en un comunicado.

La salida incluyó al director deportivo, Roberto Medina.

Según el comunicado, Aspe acordó su salida con la directiva del club, que agradeció su trabajo y le deseó éxito en su carrera.

Mario Alberto Trejo fue designado como nuevo vicepresidente de los Pumas tras llegar a un acuerdo de palabra con el Presidente del equipo, Jorge Borja Navarrete, confirmó el propio Trejo, según un reporte de mediotiempo.com .

"He recibido la invitación para reintegrarme al club por parte del ingeniero Jorge Borja, hoy venimos y se le hizo del conocimiento al cuerpo técnico, plantel y a todo el personal", indicó.

La primera decisión de Trejo fue ratificar, por ahora, a Antonio Torres Servín como técnico del equipo para el partido frente a León.

Publicidad

"Ahorita se lo comenté a Antonio, debo obrar con mucha cautela, no dejarme llevar por comentarios. Primero voy a ver qué se está haciendo, cómo se está haciendo y el ambiente. Hoy por hoy Antonio Torres Servín es el técnico del Club Universidad”, señaló.

Las modificaciones en la estructura directiva de los Pumas ocurren tras los malos resultados en el inicio del Torneo Apertura 2013, que tienen al equipo en el penúltimo lugar de la tabla general.

Pumas ocupa el lugar 17 de 18 con dos empates y tres derrotas.

Aspe acudió al Estadio Olímpico Universitario para despedirse de los jugadores y el cuerpo técnico poco después de anunciarse su salida, según Notimex.

El ahora exdirectivo estuvo casi media hora en el lugar y evitó a los reporteros que lo esperaban para preguntarle sobre su salida.

García Aspe llegó como vicepresidente deportivo a los Pumas en mayo de 2012, pero en su primer torneo en el cargo recibió críticas por la contratación e Joaquín del Olmo y Mario Carrillo como entrenadores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad