Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Anderson lleva el glamour de Hollywood para dirigir una escudería

La exestrella de 'Guardianes de la bahía' se asoció con la escudería Race Alliance que competirá desde este fin de semana en la Serie GT
mié 14 agosto 2013 11:14 AM
pamela anderson lee
pamela anderson lee pamela anderson lee

Pamela Anderson se dispone a llevar un poco del glamour de Hollywood al automovilismo luego de volverse socia propietaria de un equipo de carreras.

La exestrella del programa de televisión estadounidense, Guardianes de la bahía, se asoció con la escudería Race Alliance, que competirá en la Serie GT de la FIA.

La modelo de la revista Playboy incursionó en el automovilismo en marzo de 2012, cuando ella y Markus Fux —quien pilotea ocasionalmente— dirigieron los equipos Downforce 1 de la carrera europea de LeMan s .

Tras el fracaso de esa empresa, Fux y Anderson se asociaron con el equipo Race Alliance para las últimas tres carreras de la Serie GT de la temporada 2013.

“Queremos que Race Alliance sea un nombre reconocido y hemos buscado a los mejores pilotos”, dijo un vocero del equipo al sitio Autosport.com.

“El plan es participar en toda la Serie GT de la FIA el año próximo y en las 24 Horas de Nurburgring, y luego concentrarnos en la NASCAR”.

Publicidad

Vitantonio Liuzzi y Mathias Lauda son los dos pilotos de reputación considerable que presume el equipo austriaco.

Liuzzi pasó seis años en la Fórmula Uno, entre ellos una temporada con Red Bull, mientras que su compañero, Lauda, es hijo del tricampeón mundial de la Fórmula Uno, Nikki Lauda.

Liuzzi y Lauda estarán al volante de un Ferrari 458 Italia cuando el equipo haga su debut en Eslovaquia este fin de semana.  Al calendario 2013 de la Serie GT le quedan tres fechas; las siguientes carreras se celebrarán en España y Azerbaiyán. Contra el equipo de Anderson competirá una escudería dirigida por el legendario piloto de rally, Sebastián Loeb.

El francés ganó nueve Campeonatos Mundiales de Rally consecutivos entre 2004 y 2012, con lo que impuso un récord. Ahora dirige la escudería Sebastian Loeb Racing.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad