Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabián 'explora' la opción de dejar a Chivas para jugar en el extranjero

El Guadalajara informó sobre el interés de un equipo foráneo por Marco Fabián, quien pidió que no lo alinearan ante Puebla en la LigaMX
dom 18 agosto 2013 05:46 PM
fabian_guadalajara
fabian_guadalajara fabian_guadalajara

El mediocampista de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, explora la posibilidad de jugar con un equipo en el extranjero, por lo que no participará con el rebaño en su duelo de este domingo ante Puebla, en la LigaMX.

“La institución rojiblanca decidió conjuntamente con el jugador no incluirlo en la lista de los 18 jugadores elegibles para enfrentar en la Jornada 6 al equipo del Puebla en el estadio Omnilife, y que el jugador explore las posibilidades en la toma de la decisión definitiva que marcará el rumbo de su carrera deportiva”, indicó un comunicado en la página de Chivas. 

“De concretarse la negociación, el club estará informando de manera oficial el traspaso”, agregó el equipo.

Según el mensaje, existe un “interés formal” de un club en el extranjero para contratar a Fabián, un jugador que ha sido clave en el esquema ofensivo de Chivas, que pasa por un momento difícil en el torneo.

El jugador pidió que no lo incluyeran en la alineación de este domingo, y "emigrar desde ahora a ese país (donde quieren contratarlo) para realizar una de sus metas deportivas de jugar fuera de México".

Fabián debutó con Chivas en el Torneo Apertura 2007, cuando el entrenador Efraín Flores le dio una oportunidad de mostrarse en el máximo circuito del futbol mexicano.

Publicidad

Con la Selección Mexicana, Fabián logró la  medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.  Desde entonces se ha mencionado en varios medios de comunicación el supuesto interés de equipos internacionales por tenerlo en sus filas.

En el posible futuro de Fabián está un equipo del futbol de Qatar, aunque esta opción no ha sido confirmada oficialmente por el jugador ni por Chivas, apuntó el sitio Mediotiempo.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad