Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 comienza el martes

En caso de que la demanda supere la cantidad de boletos ofrecidos, la FIFA hará un sorteo entre quienes hayan hecho reservaciones
lun 19 agosto 2013 04:00 PM

La FIFA comenzará este martes la primera etapa de ventas de las entradas para los 64 partidos del Mundial de Futbol Brasil 2014, a través de su página de internet. Los aficionados tendrán hasta el 10 de octubre para solicitar sus boletos, anunció este lunes el director de comercialización de la FIFA, Thierry Weil.

Si la demanda supera el número de entradas ofrecidas, la FIFA hará un sorteo entre los seguidores que hicieron reservaciones, y solo los sorteados podrán comprar sus billetes.

Cada solicitante podrá reservar hasta cuatro entradas por partido para un máximo de siete partidos.  Los costos serán a partir de 90 dólares .

La principal novedad será la entrega de las entradas a domicilio, ventaja que no será extendida a seguidores brasileños que tienen derecho a los descuentos ofrecidos para personas con más de 60 años, estudiantes e inscritos en los programas del gobierno para la población más pobre, detalló Weil.

"En esta primera fase no es necesario preocuparse con reservar la entrada lo más rápido posible. Todas, incluso las del último día, serán tenidas en cuenta para el sorteo que será realizado el 10 de octubre", dijo.

De todas las entradas, 300,000 serán reservadas para brasileños por petición del gobierno de Brasil.

Publicidad

Mientras avanzan los planes para vender el boletaje, el secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, se mostró “muy complacido” tras hacer una visita a las obras del estadio Corinthians, en Sao Paulo.

En junio pasado hubo reunión de emergencia entre directivos del club brasileño por el retraso de las obras, pero los temores quedaron atrás, dijo Valcke.

“Veo el estadio, las obras, y veo que todo está perfecto”, dijo Valcke, y añadió que las obras serán entregadas a tiempo. El avance en la construcción del estadio es del 86%.

Valcke visitará en los próximos días las subsedes del Mundial para supervisar otras obras en proceso. Los organizadores tienen hasta diciembre para entregar otros seis estadios que están siendo construidos en Sao Paulo, Porto Alegre, Cuiabá, Curitiba, Manaos y Natal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad