Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastian Vettel logra su quinto triunfo de la temporada en Bélgica

El español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton lograron la segunda y tercera posición en el circuito de Spa-Francorchamps
dom 25 agosto 2013 09:08 AM
AFP
Vettel-Belgica-AFP AFP

El piloto alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, ganó este domingo el Gran Premio de Bélgica y logró su quinta victoria de la temporada en el circuito de Spa-Francorchamps, en el que el español Fernando Alonso de Ferrari fue segundo, seguido por el británico Lewis Hamilton, de Mercedes.

El alemán completó las 44 vueltas del circuito belga con un tiempo de 1:23:42.196, seguido por Alonso, que llegó 16.8 segundos más tarde, mientras que Hamilton se distanció en 10 segundos del español.

Vettel se puso líder prácticamente desde las primeras curvas, al superar a Hamilton que partía con la pole en el trazado belga . Alonso, por su parte, trepó hasta la quinta posición de salida para recuperar otros tres puestos más durante la carrera.

Por su parte, Sergio Pérez, de McLaren, terminó en lugar 11 y Esteban Gutiérrez, de Sauber, terminó en la posición 14.

El triunfo de este domingo es el quinto de Vettel esta temporada y le sirve para consolidar el liderato del Mundial en el camino para conseguir su cuarto consecutivo (antes en 2010, 2011 y 2012).

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad