'Tecatito' Corona inicia su aventura por el futbol europeo con el Twente

El exjugador de Monterrey, de 20 años, firmó con el equipo holandés del Twente y se une a los 13 connacionales en el futbol europeo
corona
jesus corona  corona
| Otra fuente: CNNMéxico

A sus 20 años, el futbolista mexicano Jesús Corona incursionará en el futbol europeo tras firmar este lunes con el Twente de Holanda, según informó el club en su sitio oficial.

"He trabajado duro para llegar hasta aquí y estoy contento con las oportunidades que se me dan", aseguró Corona, quien surgió de las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey.

El Tecatito, como se le conoce, se coronó en su debut con el primer equipo de los Rayados en el torneo Apertura 2010 y participó en el Mundial de Clubes en Japón de 2012 donde Monterrey quedó en tercer lugar.

El jugador oriundo de Hermosillo, Sonora, participó sin mucho éxito en el pasado Mundial Sub-20 de Turquía, tras la eliminación de México en octavos de final frente a España.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Sin embargo, el técnico del Twente, Michel Jansen, señaló que ya venían siguiendo la trayectoria de Corona y añadió que "es agradable ver que la contratación haya sido un éxito para fichar a este talentoso jugador en el club", apuntó el comunicado.

Corona regresará esta semana a Monterrey para arreglar la documentación pertinente para trabajar fuera del país y poder iniciar su aventura por Europa.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×