Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pumas y América disputarán el 2 de septiembre su juego postergado

La Liga MX confirmó la fecha del partido en Ciudad Universitaria; Cruz Azul enfrentará a Querétaro el sábado en Hidalgo
mié 28 agosto 2013 01:21 PM
pumas
estadio olimpico universitario seguridad pumas

Los equipos de Pumas y América se enfrentarán el lunes 2 de septiembre a las 20:30 horas en Ciudad Universitaria, confirmó la noche de este miércoles la Liga MX.

El encuentro, que estaba programado para este domingo 1 de septiembre, se pospuso porque la policía del Distrito Federal no cuenta con los elementos necesarios para vigilar el evento, según informó este martes el secretario de Gobierno local, Héctor Serrano.

El domingo se prevé que ocurran marchas en la capital mexicana, por el informe presidencial de Enrique Peña Nieto y la presencia de profesores inconformes, razón por la que las autoridades no tendrían los policías que se requieren para vigilar también a las porras en el estadio.

El partido Cruz Azul contra Querétaro se llevará a cabo este sábado en el estadio 10 de diciembre de Hidalgo. El encuentro se llevará a cabo a las 16:00 horas, confirmó La Máquina en un comunicado. 

El juego se llevaría a cabo en el estadio Azul de la Ciudad de México, sin embargo, se cambió el lugar para salvaguardar la integridad de los asistentes ante las movilizaciones que la CNTE realiza en la Ciudad de México, agregó la directiva del equipo. 

La directiva del equipo solicitó a los aficionados tramitar el cambio o reembolso de sus boletos con la empresa Ticketmaster e informó que este jueves dará mayor información para quienes hayan adquirido sus boletos en taquilla.

Publicidad

Este fin de semana se cancelaron y suspendieron varios eventos deportivos , además de que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) no otorgó permisos para la realización de carreras atléticas por las mismas razones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad