Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Tigres ganan su campeonato 11 de la Liga Mexicana de Béisbol

Los felinos de Cancún vencieron 5-2 a los Sultanes de Monterrey para dejar en 4-1 la Serie Final de 2013
jue 29 agosto 2013 11:09 PM

Los Tigres de Quintana Roo ganaron este jueves su corona número 11 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras vencer por 5-2 a los Sultanes de Monterrey y dejar en 4-1 la Serie Final por el título 2013.

Los  felinos de Cancún  lograron la hazaña de ganar los tres partidos como visitantes en el Estadio de Béisbol Monterrey, para alzarse con el título 2013 del circuito veraniego de pelota y sumar ya 11 cetros en su historia.

Tigres triunfó en el primer juego de esta  Serie Final 2013,  en su Estadio Beto Ávila por pizarra de 5-4 y después aquí en el llamado Palacio Sultán, se apuntó victorias seguidas con marcador de 11-4 y 12-1 y el 5-2 definitivo de esta noche.

Los  Sultanes,  que se quedaron con nueve coronas en su historia en la LMB, solo pudieron vencer por pizarra de 8-7 en 10 entradas a los felinos en el segundo duelo de esta Serie Final 2013 disputado en el Estadio Beto Ávila.

El pitcher ganador fue el cubano Amauri Sanit, mientras que el salvamento se lo apuntó su compatriota Hassan Pena. Perdió el dominicano Wilkins Arias.

Sultanes se puso adelante 1-0 en la primera entrada, gracias a un cuadrangular solitario del estadounidense Chris Roberson  en el primer turno al bat.

Publicidad

Pero Tigres le dio la vuelta al pizarrón en el cuarto rollo, con otro jonrón, éste de Albino Contreras y con un compañero en los senderos, para poner el 2-1.

Los regios regresaron al duelo en el quinto asalto, al empatar en 2-2 por medio de un sencillo productor de Agustín Murillo, con el cual remolcó a home a su compañero Sergio Checo Pérez.

Sin embargo, los felinos no dejaron pasar la oportunidad de coronarse en este quinto duelo de la Serie Final 2013 y en el sexto tramo se adelantaron otra vez, ahora a 4-2, por medio de otro bambinazo conectado por Jorge Chato Vázquez y con Sergio Contreras, en los senderos.

Los fantasmas grises se pusieron muy cerca de darle la voltereta al partido en el octavo episodio, al llenar la casa y con un out en la pizarra, sin embargo, el relevista venezolano Luis Ramírez bajó la cortina para mantener la ventaja felina.

Ya con el control del partido, Tigres puso el 5-2 final en el noveno episodio, luego de un sencillo productor de Carlos Sievers, con el cual empujó a Karím García a la registradora.

Con información de Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad