'Chicharito' se presenta en la derrota del ManU frente al Liverpool

El primer clásico inglés se decidió en el estadio Anfield con un gol del delantero Daniel Sturridge en el minuto 3
chicharito
chicharito  chicharito
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Manchester United vivió su primer descalabro de la temporada ante el Liverpool en un duelo donde Javier Chicharito Hernández por fin vio acción unos minutos.

El triunfo de 1-0 sobre los Red devils mantiene al Liverpool como líder de la Liga Premier con nueve puntos en tres partidos, siendo su mejor inicio de temporada en 19 años.

El primer clásico se decidió en el estadio Anfield con un gol del delantero Daniel Sturridge en el minuto 3, que remató un tiro de esquina de Steven Gerrard.

Sturridge ha marcado los tres goles que lleva el Liverpool desde el comienzo de la Premier, un equipo que tampoco ha recibido goles.

Chicharito ingresó en el minuto 72 en lugar de Ryan Giggs, aunque no pudo hacer mucho para levantar el marcador de los actuales campeones ingleses que suman una victoria, un empate y una derrota. De momento, el ManU se ubica en el séptimo puesto de la tabla.

Los Red devils muestran una falta de forma y enfrentan la ausencia de Wayne Rooney, quien está lesionado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En segunda posición de la Permier está el Chelsea de José Mourinho, con siete puntos, que ya había disputado el partido correspondiente a esta tercera jornada ante el United.

Con información de EFE

Ahora ve
El papel de las redes sociales en el eclipse
No te pierdas
×