Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Luis Trejo es nombrado como nuevo entrenador de los Pumas

La directiva anunció la contratación de su nuevo director técnico, que buscará sacar al equipo de la racha de malos resultados en el torneo
mié 04 septiembre 2013 04:28 PM
José Luis Trejo pumas
José Luis Trejo pumas José Luis Trejo pumas

La directiva de Pumas presentó a José Luis Trejo como el nuevo director técnico encargado de sacar al equipo de la crisis de resultados que vive, la cual se acentuó este lunes al ser goleados en casa por el América.

El presidente del patronato, Jorge Borja Navarrete, y el director deportivo, Mario Trejo, presentaron al nuevo entrenador en una conferencia de prensa realizada en el estadio Olímpico Universitario, reportó el portal MedioTiempo.com.

“Es un gusto estar aquí, agradezco la invitación de la Directiva. Llego a una institución que siempre he admirado y respetado mucho, estuve en Fuerzas Básicas y he tenido un cariño especial a Pumas, representa un reto importante en mi carrera”, dijo José Luis Trejo en su presentación.

“Venimos con mucho entusiasmo y energía para modificar el camino del equipo y a partir de mañana estaremos trabajando con el plantel", afirmó, además de agregar que el club tiene “capacidad y experiencia” para salir del mal momento futbolístico de este torneo.

Luego de ocho jornadas jugadas, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) marcha en el penúltimo lugar de la tabla general con cuatro puntos producto de cuatro empates y cuatro derrotas.

La crisis de la ofensiva puma se refleja en que sólo han obtenido cuatro goles en el torneo, uno cada 180 minutos de juego.

Publicidad

Mario Trejo informó que el nuevo entrenador viene con su equipo de asistentes integrado por Gustavo Vargas como auxiliar técnico, y el alemán Dudley Hitchmann como preparador físico por lo que resta de este torneo y el próximo.

"Conocemos perfectamente a José Luis (Trejo) y encuadra perfectamente después del análisis que hicimos al interior de la Directiva”, dijo Mario Trejo en la presentación, según MedioTiempo.com.

"El equipo está pasando un momento difícil, había mantenido una línea ascendente, pero por el último resultados las cosas se recrudecen, creo que es un plantel fuerte que ha pasado momentos más complicados que este y tenemos un torneo para revertir la situación”, agregó.

Trejo fue campeón del futbol mexicano en 2006 con los Tuzos del Pachuca. El último club que dirigió fue el desaparecido San Luis, en el torneo Apertura 2012, en el que los malos resultados llevaron a que fuera despedido.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad