Cruz Azul 'congela' el infierno en Toluca con un 2-1 ante los Diablos

El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez alcanzó una sufrida victoria luego de que Juan Carlos Cacho fallara un penalti para el Toluca
EFE-Mariano Pavone-Cruz Azul  Cruz Azul vence 2-1 a Toluca
| Otra fuente: CNNMéxico

La Máquina del Cruz Azul doblegó a domicilio 2-1 a los Diablos del Toluca, con lo que llegó a 16 puntos y se ubicó entre los cuatro primeros de la tabla general al finalizar la jornada 9 del Torneo Apertura 2013.

Los locales sorprendieron con un gol tempranero a dos minutos de iniciado el encuentro, con un remate de cabeza de Juan Carlos Cacho.

Los pupilos de Guillermo Vázquez no pudieron reponerse del golpe y terminaron en desventaja la primera mitad, pero el técnico logró reactivar a su equipo en el complemento con algunas modificaciones.

En el minuto 53, el argentino Mariano Pavone alcanzó la igualada para los visitantes. El Tanque ganó un balón en el área, controló y sentenció el empate con un remate raso de zurda.

Casi 20 minutos después, Alejandro Castro logró la remontada y silenció al estadio Nemesio Diez al tomar con la pierna derecha un balón desde fuera del área y mandarlo a la red.

Toluca todavía tuvo la oportunidad de salvar un empate y lavarse la cara ante su afición, cuando Castro provocó un empate en tiempo de compensación. Sin embargo, el debutante arquero Guillermo Allison logró contener el tiro de Cacho para convertirse en el héroe del día.

Con la derrota, el equipo escarlata quedó con 13 puntos y cayó a la séptima posición de la tabla.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Al cierre de esta jornada, el América se mantiene como líder de torneo, luego de sumar 19 unidades con un triunfo 1-0 ante el Monterrey.

En segundo y tercer lugar aparecen Monarcas Morelia y el León, con 17 y 16 puntos respectivamente.

Ahora ve
El primer robot de videojuegos del mundo tiene forma de araña
No te pierdas
×