Giovani salva el empate del Villarreal ante el Real Madrid

El mexicano anotó el tanto con el que el Villarreal igualó a dos goles con el Real Madrid en el estadio El Madrigal
giovani  giovani
| Otra fuente: CNNMéxico

Con gol de Giovani dos Santos, el Villarreal rescató un empate de 2-2 ante el Real Madrid.

El Submarino amarillo puso en aprietos a los merengues que mostró fragilidad en su defensa pero el guardameta Diego López se convirtió en el héroe de la noche.

El Villarreal se puso arriba en el marcador con un remate de Cani que venció al cancerbero madridista.

Tras el gol, el desconcierto del Real Madrid aumentó, mientras los locales tuvieron la oportuunidad de aumentar su cuenta antes de la media hora de juego por mediación del mexicano Javier Aquino, al que Diego López le sacó un balón en dos ocasiones.

Pero cuando el Madrid pasaba por su momento más crítico apareció el nuevo fichaje de los blancos, Gareth Bale, para marcar a placer con la derecha su primer tanto en La Liga.

En la segunda mitad, el ingreso de Ángel Di María y Khedira coincidió con el segundo gol del Real Madrid, obra de Cristiano Ronaldo, quien no perdonó ante la meta rival tras una buena contra de su equipo.

No tardó la respuesta del Villarreal en los pies de Giovani dos Santos para devolver la tablas al marcador a los 70 minutos, quien tras un rechace de Diego López mandó un disparo que cruzó la línea de gol.

La defensa del Madrid volvió a relajarse y mostrarse vulnerable, y de no ser por López el equipo merengue hubiera regresado a casa con una derrota.

Con información de EFE

Ahora ve
El agradecimiento con el que Agustín Carstens se despidió de Banxico
No te pierdas
×