Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Nunca he cerrado la puerta" a la selección mexicana, afirma Carlos Vela

El delantero mexicano dijo que no le han hecho llegar ningún llamado para el partido contra Panamá, pero que, de darse, lo considerará
mié 18 septiembre 2013 10:09 AM

Después de varias negativas para jugar con la selección mexicana, Carlos Vela parece estar reconsiderando su postura a casi una semana del nombramiento de Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico del Tri.

El delantero de la Real Sociedad dijo este martes que está dispuesto a analizar una propuesta de regreso al seleccionado nacional, luego de la derrota de su equipo 2-0 ante el Shakhtar de Ucrania en Partido de Liga de Campeones.

“Yo siempre lo he dicho. Nunca he cerrado la puerta del todo. En cada momento de la selección se hablado conmigo y no había sido el momento adecuado y de momento no he hablado”, dijo Vela en entrevista con ESPN .

“Si ellos consideran adecuado y me buscan o yo los busco pues hablaremos y después se decidirá algo. Todo puede pasar y siempre que sea lo mejor para el país ahí vamos a estar apoyando”, añadió.

Vela, quien a sus 24 años atraviesa por una de las etapas de mayor estabilidad  debido a su éxito en el equipo vasco , permaneció fuera de la selección mexicana durante la mayor parte de la era de José Manuel Chepo de la Torre, quien salió del banquillo a finales de agosto.

El Tri, en tanto, registra uno de sus peores momentos luego de la derrota 2-0 ante Estados Unidos, que deja al equipo en quinto lugar del Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil.

Publicidad

En este escenario, Vela podría ser una pieza clave para que el conjunto inicie la era Vucetich con el pie derecho y alcance un boleto a la justa mundialista de 2014. Sin embargo, el zurdo de Cancún se toma su propio papel con ecuanimidad.

“Ninguna persona va a venir a cambiar el mundo ni una selección”, dijo a ESPN. “Yo creo que es un trabajo de mucha gente, de hacer las cosas de mejor manera y en este nuevo proceso, con un nuevo entrenador, se verá si se puede estar”.

“Solo espero que esto sea lo mejor para el país. Sigo con la confianza de que México tenga un buen Mundial”, añadió.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad