Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Márquez y Lucas Lobos, convocados en el Tri de Vucetich

Víctor Manuel Vucetich realizó pocas variantes en la primera convocatoria para la concentración de cara al partido contra Panamá
jue 19 septiembre 2013 07:08 PM
Sin Pie de Foto
rafael marquez Sin Pie de Foto

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los nombres para la primera concentración del Tri rumbo al partido contra Panamá el 11 de octubre.

En esta etapa, que iniciará del 22 al 25 de septiembre, no se incluye a los jugadores que militan en los equipos europeos. Ellos serán llamados en una lista posterior.

La lista la integran:

Porteros: Jesús Corona, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

Defensas: Severo Meza, Hiram Mier, Rafael Márquez, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo y Miguel Layún.

Medios: Carlos Salcido, Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Carlos Peña, Luis Montes, Isaac Brizuela, Christian Giménez, Damián Álvarez, Fernando Arce y Lucas Lobos.

Publicidad

Delanteros: Aldo de Nigris, Ángel Reyna, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Marco Fabián.

La distribución de seleccionados por equipos fue 5 de Tigres, 4 de Monterrey y de León, tres de Cruz Azul, dos de Chivas, América y Toluca, uno de Veracruz, de Santos y Tijuana.

En esta lista están llamados tres naturalizados, Christian Gimémez, Lucas Lobos y Damián Álvarez.

Rafael Márquez no era llamado al Tri desde junio de 2012. El exdefensa del Barcelona jugó los mundiales de Japón/Corea del Sur 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Los convocados trabajarán entre semana desde el próximo lunes hasta el día del partido. Los fines de semana se integrarán con sus respectivos equipos para disputar los partidos correspondientes al torneo local.

El entrenador de México, Víctor Manuel Vucetich, señaló este jueves que no contempla grandes cambios para corregir el rumbo y alcanzar un boleto al Mundial de Brasil.

“Yo creo que no tenemos por qué modificar tanto, creo que México ha jugado con una idea, tiene una idea. Creo que le vamos a dar un mismo sentido a lo que se venía realizando”, dijo en entrevista con mediotiempo.com .

México y Panamá se jugarán sus aspiraciones mundialistas el 11 de octubre en el Estadio Azteca.

La selección nacional se quedó en ocho puntos tras la  derrota de 2-0 ante Estados Unidos  y ocupa el quinto lugar del Hexagonal rumbo al Mundial. Panamá tiene los mismos puntos, pero ha registrado más anotaciones, por lo que ocupa el cuarto sitio.

Honduras ocupa el tercer espacio con 11 puntos. Muy lejos están el líder Estados Unidos (16) y Costa Rica (15),  ambos clasificados  a la fiesta mundialista.

El Hexagonal tiene tres pases directos para Brasil 2014 y otorga un boleto para el repechaje contra el campeón de Oceanía, que es Nueva Zelandia.

La empresa ticketmaster anunció que pondrá a la venta los boletos del juego entre México y Panamá este 23 de septiembre. La preventa será entre el 20 y el 22.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad