Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y la estrategia para salvar al 'Tri' es... "ser exactos", según Vucetich

El nuevo timonel del seleccionado mexicano dijo que mantendrá la idea mostrada por el equipo con "algunas variantes" en jugadores
jue 19 septiembre 2013 04:50 PM

A una semana de llegar al banquillo de la selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich no contempla grandes cambios para corregir el rumbo y alcanzar un boleto al Mundial de Brasil.

Para el Rey Midas del futbol mexicano, el equipo “tiene una idea” que vale la pena ser cultivada con algunas modificaciones muy puntuales.

“Yo creo que no tenemos por qué modificar tanto, creo que México ha jugado con una idea, tiene una idea. Creo que le vamos a dar un mismo sentido a lo que se venía realizando”, dijo el estratega en entrevista con mediotiempo.com .

“Posiblemente va a haber algunas variantes con jugadores y esto es lo que en un momento va a modificar”.

Cuestionado sobre el temor de no clasificar a Brasil 2014 por razones económicas más que deportivas, Vutetich evitó entrar en polémicas.

“Para mí sería muy difícil hablar cuál es el por qué, si por cuestiones económicas… creo que a final de cuentas lo que se busca es sumar y darle en un momento un sentido a esto que a lo mejor está tan complicado pero que también está tan factible y posible”.

Publicidad

El técnico aseguró que buscará ser “concreto” y “muy exacto” en los nuevos elementos del Tricolor y añadió que buscarán una “producción” de cada uno. “Es elegir adecuadamente”, dijo.

Por lo pronto, la Federación Mexicana de Futbol ya inició la búsqueda del delantero Carlos Vela y el guardameta Guillermo Ochoa, según mediotiempo.com . “Por parte de la gente de la Federación se ha intentado llegar a ellos”, reconoció Vutetich.

El intento de comunicación ocurre dos días después de que Vela, quien vive un momento de estabilidad con la Real Sociedad, admitiera que considerará un llamado de la selección mexicana. El ariete de 24 años rechazó varios llamados durante la era de José Manuel de la Torre en el Tri.

México enfrentará el 11 de octubre a su similar de Panamá, en un partido crucial para la búsqueda de un lugar en el Mundial.

Lee más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad