Toluca 'despluma' a los Gallos Blancos con un 4-0 en la LigaMX

Los Diablos superaron en casa al equipo de Querétaro, para llegar a 17 puntos y ubicarse en el quinto lugar de la tabla
/
(Notimex) -

Toluca se reencontró con la victoria y lo hizo de gran forma al golear 4-0 a Querétaro, en el partido que cerró este domingo la actividad de la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Los goles del triunfo en el estadio Nemesio Díez fueron obra de Raúl Nava en dos ocasiones, a los minutos 5 y 34, de Isaac Brizuela (35) y del paraguayo Paulo da Silva (81).

Con el resultado, los Diablos sumaron 17 unidades, para escalar al quinto puesto de la tabla general. Querétaro se quedó con 18 puntos, en la cuarta posición.

Se esperaba mucho más de Gallos Blancos, que habían mostrado buen futbol durante el torneo. Sin embargo, un gol tempranero les cambió por completo su plan de juego.

Apenas corría el minuto cinco cuando Nava, ante la mala marca de la zaga visitante, logró controlar dentro del área un balón, para definir abajo y poner el 1-0.

Después una muy buena jugada del Pájaro Benítez, por el sector izquierdo, le permitió servir a Nava, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes, al minuto 34.

Instantes después, Antonio Naelson Sinha filtró un gran balón para Isaac Brizuela, quien festejó su llamado a la Selección Mexicana con una gran definición, para poner el 3-0.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

A nueve minutos del final, tras un cobro de tiro de esquina por izquierda,  el paraguayo Paulo da Silva conectó un sólido cabezazo que pegó en el travesaño antes de sobrepasar la línea. Así se firmó el 4-0 a favor de los Diablos Rojos.

La jornada 11 del Torneo Apertura cerró con América en el primer lugar de la clasificación, con 22 puntos, misma cantidad que tiene León, pero con mejor diferencia de goles.

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×