Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Márquez dice que se ha ganado el mote de 'patrón' en el Tri

El futbolista regresa a la Selección Mexicana bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, un equipo en problemas para ir al Mundial
mar 24 septiembre 2013 07:57 AM
futbol, deportes, rafael marquez. convocatoria
rafael_marquez futbol, deportes, rafael marquez. convocatoria

El defensa mexicano Rafael Márquez dijo este lunes que por su carácter y exigencia se ha ganado el mote de patrón en la Selección Mexicana, a la que regresa tras más de un año de no ser convocado. 

"Todo mundo me conoce cómo soy, la exigencia también que impongo al tratar de trabajar en los entrenamientos y en los mismos partidos", dijo el futbolista a mediotiempo.com. 

Márquez habló en referencia a la bienvenida que Héctor Moreno le dio a través de su cuenta de Twitter.

"Gracias a ti que con tus triunfos y éxitos nos has motivado a muchos. Un abrazo Patrón. El más grande!", escribió Moreno. 

El jugador mexicano aclaró que la selección requiere de todos y que la afición no debe confundirse al buscar salvadores.

El defensa del León fue convocado por Víctor Manuel Vucetich para los compromisos que el Tri debe cumplir en las dos últimas jornadas del hexagonal, para ganar un lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

Al respecto, Márquez dijo que el equipo no tiene "margen de error, es matar o morir". 

México y Panamá se jugarán sus aspiraciones mundialistas el 11 de octubre en el Estadio Azteca. 

La selección nacional ha conseguido ocho de 24 puntos posibles, tras la derrota de 2-0 ante Estados Unidos, y ocupa el quinto lugar del Hexagonal. Panamá tiene los mismos puntos, pero ha registrado más anotaciones, por lo que ocupa el cuarto sitio.

Honduras está en el tercer espacio, con 11 puntos. Muy lejos están el líder Estados Unidos (16) y Costa Rica (15), ambos clasificados a la fiesta mundialista.

El Hexagonal tiene tres pases directos para Brasil 2014 y otorga un boleto para el repechaje contra el campeón de Oceanía, que es Nueva Zelandia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad