'Chicharito' da el triunfo al Manchester United ante el Liverpool

El delantero mexicano anotó al minuto 46 el único gol del duelo de la Capital One Cup disputado en casa de los 'Red Devils'
AFP. Chicharito-Javier Hernandez  Javier Hernandez Chicharito anota ante el Liverpool
| Otra fuente: CNNMéxico

Javier Hernández volvió a marcar la diferencia para el Manchester United, al anotar el gol de la victoria este miércoles ante el Liverpool en un juego de la Capital One Cup realizado en el Old Trafford.

Luego de una primera mitad sin goles, Chicharito apareció en el minuto 46 frente a la meta del Liverpool y definió con pierna derecha el tanto solitario que definió el encuentro.

La anotación es la primera del delantero mexicano en la temporada y le bastó para ganar el duelo de delanteros al uruguayo Luis Suárez, quien tuvo varias llegadas e incluso reventó un tiro en el travesaño rival.

Chicharito salió al minuto 73 en sustitución por Michael Carrick.

El triunfo permite a los Red Devils seguir sumando puntos en el torneo en que participan 92 equipos del futbol inglés.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La final tendrá lugar en el estadio de Wembley en febrero próximo y el ganador tendrá un pase directo a la Liga de Campeones de Europa.

En su tercer año en la Liga Premier, Chicharito busca superar lo realizado bajo la batuta de Sir Alex Ferguson, quien se retiró a fines de la temporada pasada para dar paso David Moyes en el banquillo.

Ahora ve
Cómo lograr que tu oficina aproveche las nuevas herramientas tecnológicas
No te pierdas
×