El Manchester United destaca el 'regreso' de los goles de 'Chicharito'

El mexicano se ganó el elogio de sus compañeros por conseguir el triunfo para su equipo, 1-0 frente al Liverpool
Javier Hernandez Chicharito anota ante el Liverpool
AFP. Chicharito-Javier Hernandez  Javier Hernandez Chicharito anota ante el Liverpool
| Otra fuente: CNNMéxico

Luego de que Javier Chicharito Hernández anotara el gol de la victoria en el encuentro de su equipo Manchester United contra el Liverpool, el club de futbol inglés celebró el regreso del jugador mexicano como goleador. 

“Más no se puede pedir, 73 minutos de entrega, lucha, actitud, desde el minuto cinco mostró su peligrosidad”, dice la nota publicada en el portal oficial del ManU.

El mexicano, que se encuentra en su tercer año en la Liga Premier inglesa, anotó con la pierna derecha el único gol del partido al minuto 46.

Chicharito anotó un gol brillante”, dijo su compañero de equipo, Jonny Evans, sobre Hernández, quien no había anotado goles desde mayo.

“Siempre tiene que estar pendiente de él, solo necesita un metro para meter un gol. Fue un final fantástico”, agregó Evans.

El club destacó que los goles de Chicharito son siempre en el área chica y tienen el sello de lograr un empate o victorias, como el caso más reciente ante el Liverpool. Esta fue la quinta ocasión que el Manchester le gana al Liverpool con un gol del mexicano, la última fue en noviembre del 2011.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En el más reciente juego anotó su tercer gol a Liverpool, que se suman a los cuatro al Stoke, seis al Wigan y siete al Chelsea. De los 37 goles que ha anotado en el Manchester United, 20 han sido en el segundo tiempo.

El Manchester United se tomó la foto oficial este jueves, en la que Chicharito aparece en primera fila.

Ahora ve
Conductor atravesó la vitrina de una pizzería en París y mató a una niña
No te pierdas
×