Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nivel de los seleccionados sorprende a Vucetich en las prácticas

Los jugadores lesionados Jonathan Orozco y Ángel Reyna podrían ser reemplazados en la convocatoria, admitió el entrenador del Tri
jue 26 septiembre 2013 06:56 AM

Los jugadores de la Selección Mexicana han sorprendido, para bien, a su nuevo director técnico, Víctor Manuel Vucetich. 

Tras las primeras prácticas después de la convocatoria, Vucetich dijo a mediotiempo.com que el nivel de los jugadores ha salido a relucir.

"Tenemos gente inteligente y capaz, que ha trabajado muchas variantes en sus carreras", destacó Vucetich, luego de que este lunes señaló que los jugadores no habían mostrado su calidad.

Vucetich tomó al timón del Tri el pasado 12 de septiembre con la misión de sacar al equipo del bache y lograr la calificación al Mundial 2014.

En esta primera etapa, Vucetich solo convocó a los futbolistas que participan en el torneo local, pero no a quienes juegan en Europa, como Javier Hernández, Giovani Dos Santos o Andrés Guardado. 

Entre los nuevos seleccionados destacó el veterano  Rafael Márquez , quien vuelve al equipo tras casi un año de ausencia.

Publicidad

Respecto a los jugadores lesionados Jonathan Orozco y Ángel Reyna, el técnico dijo a mediotiempo.com que es probable que convoque a nuevos elementos, aunque eso lo determinará hasta este jueves. 

Tras romper filas este miércoles, la Selección volverá a entrenar entre el próximo lunes y miércoles, para luego empezar con la concentración definitiva el 6 de octubre. El 11 de ese mes recibirá a Panamá en el Azteca y cuatro días después visitará a Costa Rica. 

México es quinto lugar del hexagonal final de Concacaf, al cual le restan dos Jornadas, en las que el cuadro azteca deberá remontar y al menos hacerse del cuarto lugar para disputar el repechaje contra Nueva Zelandia, para aspirar por un lugar al Mundial de Brasil 2014.

Leer: Los fracasos del Tri, ¿causan pesadumbre nacional?

El líder es Estados Unidosm con 16 puntos, seguido por Costa Rica (15), Honduras (11), Panamá (8), México (8) y Jamaica (4).

Panamá tiene la misma diferencia de goles que México, pero más anotaciones marcadas.

Más de la entrevista con Vucetich en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad