El tenista Novak Djokovic anuncia que se casará con su novia Jelena Ristic

El tenista número uno del mundo anunció a través de las redes sociales su futura boda con su actual novia
Getty
Djokovic-Ristic-Getty  Getty
(Reuters) -

Este es un juego de amor para Novak Djokovic. La raqueta número uno del tenis mundial anunció su compromiso con su novia, su compatriota Jelena Ristic, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

"Conozcan a mi prometida y mi futura esposa =) ¡Estoy muy feliz! Gracias a todos por los maravillosos deseos #NoleFam y amigos", escribió el tenista serbio.

Acompañando de ese tuit estaba una fotografía de Ristic besando a Djokovic en la mejilla. El anuncio no incluyó la fecha de la boda.

Djokovic ha tenido un noviazgo con Ristic por unos ocho años. Ella acude regularmente a sus partidos en los principales torneos alrededor del mundo y ha sido modelo de trajes de baño.

Ristic tiene una maestría en Gestión del Lujo por la Universidad Internacional de Mónaco y es directora general de la Fundación Novak Djokovic.

De los cuatro principales tenistas, solo Roger Federer está casado. Al igual que Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray han tenido noviazgos —con Xisca Perello y Kim Sears, respectivamente— por muchos años.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La noticia sobre el compromiso del tenista serbio ocurre días después de que Djokovic alcanzara 100 semanas como número uno del mundo, aunque podría perder dicha posición ante Nadal durante la actual gira asiática.

Djokovic y Nadal competirán en el Abierto de  China la próxima semana.

Ahora ve
Los venezolanos necesitarán visa para entrar a Panamá
No te pierdas
×