Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo Ochoa regresa a la convocatoria de la Selección Mexicana

El arquero del Ajaccio destaca entre los jugadores que militan en Europa que participarán en los juegos cruciales del Tri en el Hexagonal
vie 27 septiembre 2013 11:27 AM

Guillermo Ochoa regresa a la Selección Mexicana para los partidos que restan del torneo hexagonal con miras a la clasificación del Mundial de Brasil 2014.

El arquero del Ajaccio francés destaca en la lista de convocados de mexicanos que militan en Europa, junto a Giovani Dos Santos y Javier Aquino del Villarreal, Javier Hernández del Manchester United, Héctor Moreno del Espanyol.

Ochoa se negó a participar en la última convocatoria hecha por José Manuel de la Torre como técnico del Tri para los juegos ante Honduras y Estados Unidos.

Carlos Vela nuevamente es el ausente en la convocatoria tricolor, pese a que el jugador de la Real Sociedad había dejado abierta la posibilidad de regresar después de sus reiterativos rechazos al llamado en la era del Chepo.

Los futbolistas se incorporarán a la selección el 6 de octubre para iniciar la preparación previo a los encuentros ante Panamá el 11 de octubre en el estadio Azteca y el 15 de octubre en su visita a Costa Rica.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer una lista este jueves con los convocados de la liga nacional que hizo Víctor Manuel Vucetich para la segunda semana de concentración.

Publicidad

El técnico del Tri mantuvo a los mismos jugadores, con excepción de Ángel Reyna, quien fue dado de baja por una lesión en el codo izquierdo.

Los jugadores de la LigaMX se concentrarán de lunes a miércoles como propuso Vucetich tras tomar el mando de la selección a mediados de septiembre con la misión de sacar al equipo del bache y lograr la calificación al Mundial 2014.

Los siguientes dos partidos de la selección mexicana son cruciales para definir su pase directo al Mundial, o al menos amarrar la etapa de repechaje. Las dos recientes derrotas en el Hexagonal mandaron al equipo tricolor hasta el quinto puesto.

Los encuentros con Panamá y Costa Rica serán los primeros para el director técnico Víctor Manuel Vucetich , luego de que José Manuel de la Torre dejara el cargo en medio de críticas por su mal desempeño.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad