México regresa al calendario del circuito internacional de la Fórmula 1

El Gran Premio de México se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir del 16 de noviembre del 2014
formula 1  formula 1
| Otra fuente: CNNMéxico

México regresó a la lista de países que serán sede de la Fórmula 1 en el 2014, aunque aún está pendiente obtener la aprobación del circuito, informó este viernes la Federación Internacional del Automóvil a través de su página de internet.

El Autódromo Hermanos Rodríguez se contempla como uno de los circuitos para la próxima temporada como sede del Gran Premio de México en noviembre, un evento que no se celebra desde 1992.

Además de México, los nuevos destinos incluidos en el calendario son Austria, Rusia y Nueva Jersey en Estados Unidos, este último también está sujeto a aprobación del circuito.

La carrera en Nueva Jersey se llevaría a cabo entre la de Mónaco (mayo) y Canadá (junio). La de Austria será en junio, y la de Rusia, se realizará en octubre. Ahí, la inauguración será en Sochi, ubicada a orillas del Mar Negro, y donde también se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Corea del Sur, que sería sede del GP en mayo del 2014, también está sujeta a aprobación del circuito.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El calendario presentado por la Fórmula 1 contempla 22 sedes. México y Brasil son los únicos países latinoamericanos incluidos en la lista que también contempla a Australia, China, Mónaco, Alemania, Singapur, Japón, Abu Dabi, entre otros.

La lista no incluye a India, que sí ha participado en el circuito en otras ocasiones. El mundial comenzará en Australia el 16 de marzo y terminará el 30 de noviembre en Brasil.

Ahora ve
¿Cómo Flexi pasó de ser una pequeña productora a una empresa multinacional?
No te pierdas
×